
Como parte de una nueva tradición, “Christmas Tea Party”, de Marimar Cosío y Polo Vázquez, fue un nuevo concepto en el que invitaron alrededor de 120 amigos, quienes se empaparon del espíritu navideño.
“Es un evento que hago para celebrar y dar gracias de que tenemos comida, salud y techo; también, es una manera de estar con mis sobrinos y los hijos de mis amigas, estoy muy agradecida”, expresó Marimar Cosío.
Estoy muy feliz de pasar otra Navidad con Polo; juntamos a nuestras familias y amigos”.
MARIMAR COSÍO, anfitriona

El ambiente que se vivió en “Christmas Tea Party” fue muy familiar e incitó a los asistentes a gozar del amor y unión característico de esta época.
“Me encanta el encuentro con los amigos, estas fechas son para compartir y festejar; se tienen que seguir realizando estos eventos e integrarlos a nuestras bellas tradiciones”, compartió Oscar Román, promotor de arte.

La fiesta de “Christmas Tea Party” estuvo inspirada en las clásicas reuniones de té inglesas y contó con varios elementos de éstas.
“Tuvimos chocolate caliente, vino, juegos, un gran buffet con dulces y postres, tal como lo suelen hacer en las ferias en Londres”, dijo la Marimar Cosío.


Una hora después de que iniciara el festejo de “Christmas Tea Party”, llegó Santa Claus para interactuar con los presentes y escuchar a los más pequeños sobre qué desean tener esta época navideña.
“Lo más especial para mí fue ver la carita de mis hijos cuando le pedían sus regalos, me dio muchísima ilusión”, contó Mariana Mercenario, amiga de Marimar Cosío.
Me pareció maravilloso que, a pesar de que los niños no se conocían entre sí, todos se unieron a jugar”.
MARIANA MERCENARIO, veterinaria


Nos hicieron pasar una tarde llena de alegría, postres deliciosos y disfrutar tanto a los niños como a los adultos”.
JAMEHEL GUERRA, filántropa

Aprovechando el mood de esta temporada, algunos asistentes de la “Christmas Tea Party” compartieron su forma favorita de celebrar en compañía de sus seres queridos.
“Me fascina poner el árbol con mis hijos, escuchamos música navideña y bailamos, también cantamos villancicos, pedimos posada, cenamos un delicioso pavo; siempre nos deseamos los mejor”, platicó Gabriela Castañeda.



Marimar Cosío es consentida en su cumpleaños
MÁGICA REUNIÓN
+ La decoración incluyó un montaje de ‘Santa’s Workshop’, con esculturas de cascanueces, hombres de jengibre y follajes con piñas secas y acebo.

+En la red
A través Instagram, agradecieron finalizar un año más en pareja Marimar Cosío y Polo Vázquez con su “Christmas Tea Party”.