Interior iluminado

Los cambios en el exterior fueron sutiles. Destaca, por ejemplo, el nuevo aspecto de la fascia frontal, cuyas entradas de aire lucen un nuevo diseño. De serie, ahora el Model S incluye el techo traslúcido, que es completamente de cristal.

Inspirado en el Model 3

Donde los cambios se hacen más notorios es en la cabina, donde la pantalla del sistema de infoentretenimiento ahora es similar a la del Model 3, con 17 pulgadas, y la cual, de acuerdo con Tesla, cuenta con la capacidad de procesamiento suficiente para reproducir videojuegos.

Vas a querer ponerte tras ese volante

El nuevo volante del sedán de Tesla parece salido de la cabina de un avión, con una forma de U. Sobre éste se mantiene el panel de instrumentos con una pantalla de 12.3 pulgadas.

Pasajeros gamer

La fila trasera incorporará también una pantalla de 8 pulgadas, la cual puede ser enlazada a controles inalámbricos y que mantiene la capacidad de procesamiento de una consola de videojuegos.

Músculo eléctrico

La actualización del Model S podrá adquirirse en su versión base, denominada Long Range, capaz de recorrer 663 kilómetros con una sola carga. Sin embargo, quienes busquen emociones más fuertes, podrán optar por el Plaid o el Plaid+, que, con sus 3 motores eléctricos, son capaces de ir de 0 a 100 kilómetros por hora en 2 segundos.