Debido a la pandemia, las grandes ceremonias nupciales con muchos invitados no son opción en la actualidad. Por ello, varias parejas han optado últimamente por eventos mucho más pequeños e íntimos que se puedan realizar al aire libre y con pocos asistentes que fácilmente puedan respetar la sana distancia.
Zacatecas cuenta con varios espacios para celebrar como el Mesón de Jobito, un hotel boutique en el centro de la capital con orígenes que se remontan a principios del siglo 18 y que mantiene evidencias de sus usos pasados como mesón para comerciantes y como vecindad. Las instalaciones de estilo colonial y con colores vivos en el exterior proporcionan además entornos ideales para tomar bellas fotos de los festejos.
Este hotel recibió el Sello de Viaje Seguro, que entrega el Consejo Mundial del Viaje y el Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés). Además de la toma de temperatura y del uso de cubrebocas obligatorio a los visitantes, el personal del lugar porta equipo de protección y hay desinfección frecuente de los espacios comunes.