Con el slogan “Never Stop Exploring”, The North Face confirmó su filosofía, pues la lluvia no detuvo la celebración, al contrario, los asistentes y amantes de las actividades al aire libre destacaron la calidad de sus productos.
“Ésta es una invitación a explorar nuevos lugares, pues te sientes confiado por tener a la mano lo que se te ofrezca para cualquier clima, es una marca en la que confío mucho; sus chamarras son infaltables”, comentó la montañista y senderista Ana Karen Castellanos.
Valle de Bravo me fascina, su vibra es maravillosa, es como la meca de la vida outdoor y la exploración en México”.
ANA KAREN CASTELLANOS, montañista y senderista
Asimismo, Gina León, country manager de The North Face México, agregó que la nueva tienda insignia de The North Face ofrece a los habitantes y visitantes al municipio mexiquense un espacio de encuentro que promueve los deportes que se realizan en medio de la naturaleza.
“Aquí está el alma outdoor del País, no sólo somos una compañía de ropa y equipo deportivo, también un refugio en el que los sueños de los aventureros comienzan a hacerse realidad”, expresó la colombiana.
The North Face no es solamente una marca de ropa y equipo, también es un símbolo de exploración, superación y conexión con la naturaleza”.
GINA LEÓN, country manager de la marca en México
Luego de la cuenta regresiva para que se abrieran las puertas de la nueva tienda insignia de The North Face, los invitados entraron a la cabaña para ver las chamarras, sudaderas, tenis, gorras, pantalones, mochilas y demás accesorios todoterreno.
Hacía falta un spot deportivo y de experiencias y aventuras como éste, esta cabaña será el lugar donde se reunirán ciclistas, escaladores, corredores y demás deportistas; no sólo encontrarán el equipo adecuado, también una comunidad”.
SYLVIA RIVERA, publirrelacionista
Para actividades al aire libre, The North Face es un infaltable, su ropa para esquiar y hacer hiking me encanta”.
JUAN PABLO JIM, creador de contenido
OPENING PARTY
- Los asistentes fueron testigos de la apertura del spot cuando una pantalla gigante se partió en dos y todos quedaron sorprendidos al ver el interior de la tienda.
- Con beats del género house y afro, Chema Díaz fue el responsable de poner el ritmo en el interior de la nueva tienda insignia de The North Face, en Avándaro.
- A los invitados se les obsequió una bandana, que protege de polvo y frío la cabeza y el cuello, y una chamarra, que personalizaron con parches de aventura y sus nombres.
+En la red
A través de su cuenta oficial en Instagram, The North Face compartió algunos momentos de la inauguración.