Con el objetivo de continuar ofreciendo soluciones integrales de evaluación, preparación y certificación internacional del idioma inglés, The Anglo ofrece un espacio especializado para que chicos y grandes con metas académicas o profesionales, evalúen su dominio del idioma inglés.

The Anglo Assessment Computer Centre está conformado por dos aulas separadas totalmente equipadas una dedicada para IELTS y otra para Qualifications y MET Digital. Dicho espacio integra comodidad, equipos nuevos, tecnología digital de punta, personal capacitado y condiciones de seguridad y sanidad.

Aquí, los aspirantes podrán presentar una gran variedad de exámenes y certificaciones, tales como Computer Delivered (CD) IELTS, CB Qualifications A2 a C2 de Cambridge Assessment English, Linguaskill de inglés general y de inglés de negocios, evaluaciones digitales multinivel METGo y MET de Michigan Language Assessment, entre otras evaluaciones reconocidas internacionalmente.

Beneficios The Anglo Assessment Computer Centre

Previous
Next

Conoce The Anglo

The Anglo es un centro autorizado por Cambridge Assessment de exámenes internacionales de inglés de mayor trayectoria en México, que se estableció a mediados del siglo pasado. Asimismo, es un espacio autorizado por Platino de Cambridge Assessment y un centro autorizado de IELTS por IDP Australia y para Michigan Language Assessment (socio estadounidense de Cambridge Assessment).

Cabe destacar que The Anglo examina a decenas de miles de personas en México y Guatemala, y que con este nuevo espacio ofrece más oportunidades de evaluación internacional de inglés para chicos y grandes en un mundo académica y laboralmente globalizado.