¡Entre famosos!

Dustin Hoffman y Jason Bateman

Durante un partido de los Lakers en 2010, Dustin Hoffman y su esposa imaginaron un beso sorpresa en la Kiss Cam… ¡terminando en un beso real con Jason Bateman!

El plan fue tan exagerado que en una entrevista en The Graham Norton Show, Hoffman contó que “se quedaron sin ideas… hasta besar a Bateman”.

En el programa, Hoffman también besó a Judi Dench en pantalla, regalo cómico y viral que acaparó el escenario.

Amy Schumer, su padre y su novio

En un partido de los Mets, Amy primero besó cariñosamente a su padre Gordon Schumer… luego, estimulada por la cámara, se lanzó a besar apasionadamente a su novio, Ben Hanisch.

Kim Kardashian y Kanye West

Kim intentó besar a Kanye cuando fueron captados en la Kiss Cam, pero él la ignoró por completo.
Ella disimuló con un beso en la mejilla y una sonrisa… aunque el momento incómodo ya se había viralizado.

¡Otros épicos!

¡Es mi hermana!

Un joven fue captado junto a una chica rubia… pero en lugar de besarla, saca un cartel que dice: “ES MI HERMANA” con una flecha señalándola, desatando las risas de los asistentes y demostrando que a los eventos uno también puede ir en familia.

¿Beso pitufo?

Todo comienza con una valiente mujer que le planta un beso a un hombre pintado de azul, dejando su marca de labios. Luego, la cámara sigue la acción a otros dos miembros  del Blue Man Group, y para el final, ¡sorpresa! Otro espectador “normal” ya está contagiado con los labios azules.

Un beso humedo

Todo iba perfecto: la Kiss Cam enfoca a una pareja, ella se acerca, se besan… pero en su entusiasmo por abrazarlo, ella derrama toda su cerveza sobre los espectadores de abajo.

¿Desconocidos? No importa

Una mujer y un hombre, aparentemente solos y sin conocerse, son enfocados por la Kiss Cam… y en lugar de ignorarse, deciden seguir la tradición y se dan un beso que toma por sorpresa a todos.

¿Nervios?

Una pareja aparece abrazada y dándose un beso, pero justo cuando la Kiss Cam los enfoca, él retira el brazo y ambos muestran una expresión seria, cancelando el momento romántico al instante.

¡Muy obsceno!

Todo parecía normal hasta que la cámara enfocó a una pareja… y en lugar de un beso romántico, ella finge agacharse y empuja su cabeza hacia la parte baja de su novio, simulando una escena bastante sugerente.

Los infieles del año

En un concierto de Coldplay en Boston se activó la Kiss Cam para celebrar el amor entre los asistentes… pero una pareja reaccionó de forma extraña: él desapareció de cuadro y ella se tapó la cara con evidente incomodidad.

Información y diseño: Janayna Mendoza

Videos:
 
YouTube, X, Instagram y TikTok

Síguenos en @reformagente