Dentro de un jardín encantado decorado especialmente para su pequeña, Carlotta, Shanik Aspe y Mauricio Odiardi festejaron su cumpleaños y, también, su primer sacramento.

“Fue algo muy bonito porque para nosotros es la manera de enseñarle con el ejemplo que ella debe de buscar a Dios desde el comienzo de su vida”, explicó la conductora de televisión.

Shanik compró el ropón en línea de una firma llamada Caramelo Ceremonias, la cual le mandó todo el atuendo desde Torreón.

"Para nosotros, es primordial que sus padrinos puedan transmitirle a Carlotta la importancia de tener una vida espiritual y una relación con Dios”.

SHANIK ASPE, mamá de Carlotta

“De esta manera, sabrá que entre más pronto tenga a Jesús en su corazón, más bendecida estará. Sabemos que es una elección personal, pero ya le estamos enseñando el camino de la fe”.

En una misa realizada en la Parroquia de Santa Teresita de Jesús, la bebé fue apadrinada por Amaranta Ruiz y Ana Verónica Hernández, en representación de su esposo, Manuel Herrejón, quien no pudo asistir debido a que dio positivo a Covid-19.

(Arriba) Ana Verónica Hernández y Alejandro Rodríguez. (Abajo) Marisol González y Alonso Mainou.
José Odiardi, Francisco y Shanik Aspe, el Padre Álvaro Aguilar, L.C., Mauricio y Carlotta Odiardi, Patricia Ruiz de Velasco y Virginia Fabián del Conde

"Mi hija es una niña rodeada de amor que sabe que es la alegría de la casa, es una bebé feliz que le encanta la música y la comida, en especial, el mango; disfruta mucho que papá la bañe y que mamá le cante antes de dormir”.

MAURICIO ODIARDI, papá de Carlotta
A a su llegada al jardín, los 50 invitados, entre ellos, Carlos Pardo, se hicieron una prueba de antígenos para descartar Covid-19.

“Los escogimos a ellos porque Manuel es amigo de Mauricio desde hace más de 17 años y tenemos una relación súper estrecha con él y su esposa, y, Amaranta, porque es de mis mejores amigas y alguien que admiro mucho, es un ser humano hermoso que siempre está ahí para los suyos”, comentó Aspe.

Enfundada en un diseño exclusivo de Narciza Severa, Shanik se encargó de recibir a sus invitados, quienes se hicieron una prueba de antígenos para que tuvieran horas de diversión sin preocupaciones.

Durante el festejo, la feliz mamá no dejó de platicar con los presentes sobre las virtudes y manías que tiene la festejada, además de que en un futuro le gustaría volver a convertirse en madre.

(Arriba) José Vicente del Blanco, José Odiardi, Carlos Campos, Diana Stieglitz y David Mahbub. (Abajo) Valeria Beauregard, Lucía Marina, Daniela Tapia, Carlos Boyer, Carla Fernández y Carlos Pardo
Karla Díaz-Leal, Linet Puente, Paulina Mercado y Amaranta Ruiz, madrina de la bebé, acompañaron a su amiga Shanik en uno de los días más importantes para Carlotta.

“Algo muy chistoso es que le encanta morderme la rodilla o la mano y, como ya tiene seis dientecitos, sí duele un poco; a su papá le encanta jalarle el cabello y se ríe mucho cuando lo hace”, dijo la anfitriona.

“Me encantaría tener otro bebé, pero más adelante, pues ahorita la estoy disfrutando a ella y cada día qué pasa no quiero perderme nada de su crecimiento, sobre todo, ahorita que necesita tanto de mí. Quiero pensar en otro hijo por lo menos hasta que Carlotta deje el pañal y la mamila”.

María Castañeda, José Odiardi, Mauricio Boyer y Paulina Segovia

Mundo mágico

Shanik y Mauricio buscaron una decoración que, con el paso de los años, a través de videos y fotos, quedará marcada en el corazón de su pequeña.

Junto con la empresa Happy World crearon una temática de cuento de hadas en una atmósfera de fantasía.

Las mesas, la cristalería y las flores fueron en tonalidades rosas.