Margarita Moreno y Javi Vázquez

Amigos, buena vibra, drinks y disfraces fueron los ingredientes a través de los que personalidades disfrutaron de una noche con temática de Día de Muertos, al ritmo de los beats de los DJs Shanti y Tom & Collins.

En la Noche de Lobos, algunos aprovecharon la oportunidad para maquillarse y vestirse conforme a la ocasión, pues además los elementos decorativos ofrecieron una experiencia completa muy a tono de estas festividades.

Bobby Domínguez
Víctor Martínez, Pablo Emilio García y Luis Romano

“Siempre he sido fan de esta fecha, porque me encanta disfrazarme, me gusta desde chiquito, constantemente busco el pretexto para celebrarla”, mencionó el actor y modelo, Rodrigo Cuevas, “en esta ocasión no lo pude hacer, aunque nunca dejo de buscar la fiesta indicada”.

Rodeados de flores de cempasúchil, ofrendas, luces y humo, los asistentes coincidieron en la relevancia de estos encuentros en torno a una tradición tan mexicana, que durante estos días se vuelve tan representativa gracias al característico folclor.

Natllely Abascal
Jonathan Mas, Mau García y Rodrigo Cuevas

"Hoy me encontré a mucha gente que hace tiempo no veía, saludé a varias personas, amigos y conocidos a quienes les tengo cariño”.

Rodrigo Cuevas, actor

“Me encanta que se haya convertido en algo tan importante, en México siempre lo ha sido, pero ahora tan internacional, porque tiene todas las raíces y la cultura”, explicó el conductor Oscar Madrazo.

“Creo que hay tantas cosas que resaltar y presumir del País y éste es un momento exacto y perfecto; esta celebración se eleva al arte, a la moda y nos evoca mucho a Frida Kahlo”.

Paulina y Oscar Madrazo

"Me encanta Tom & Collins, me prende mucho la idea que estuvieran, así como echarme unos mezcales y ¡a bailar!”.

Oscar Madrazo, empresario
Rose Ruiz y Alberto Cinta

Asimismo, otro sentimiento que se dejó sentir en la noche fue el de felicidad, gracias al retorno de estos festejos que hace un año no se pudieron realizar debido a la pandemia por Covid-19.

“Qué bueno que ya podemos convivir y regresamos este tipo de fiestas”, dijo la conductora Xuxu, quien vistió un atuendo que evocaba a la tristeza que conlleva la muerte, “está padrísimo, creo que por lo mismo de que hace mucho no festejamos nada, es la primera a la que voy y digo: ¡wow!”.

Fernanda Rodríguez y Mario Payán
Ari Camacho y Mire Lambert

Finalmente, en la convocatoria organizada por la firma mezcalera Montelobos, los ritmos electrónicos llegaron al punto más alto tras la llegada de la dupla conformada por Juan Pablo Escudero y Jorge Corral, quienes cerca de la medianoche abrieron paso a una etapa llena de júbilo, baile y diversión.

"Volverme a encontrar a personas que hace tiempo no veía es, para mí, una gran sorpresa, está impresionante el evento, la decoración y la música”.

Edna Monroy, TV host

LA FIESTA

En cada momento de la velada, el ritmo corrió a cargo de los DJs, Shanti Clasing y Tom & Collins, quienes estuvieron situados al centro del recinto, desde donde fueron ovacionados en repetidas ocasiones.

Con elementos decorativos como tumbas, flores de cempasúchil, altares, velas, papel picado y calaveras, el tétrico spot fue aprovechado para que más de uno posara para llevarse un recuerdo fotográfico.

Juan Pablo Escudero y Jorge Corral, de Tom & Collins
Shanti Clasing