Tony Robbins participará en el encuentro que se llevará a cabo el 21 y 22 de septiembre en la Arena CDMX.

Hace 9 años, Fernando Anzures quiso revolucionar el concepto de los eventos y educación a través de una plataforma que por primera vez traerá a México a uno de los coaches más conocidos a nivel mundial: Tony Robbins

“Nace como respuesta a la educación y eventos tradicionales, creemos en la combinación de experiencias, accionabilidad y educación. Surge en Colombia cuando yo dejo la dirección general de Coca Cola”, contó Fernando Anzures, creador de EXMA Global.

Dubai, Jordania, Ecuador, Perú, Panamá, Colombia, Bolivia, Miami, Venezuela, Nueva York y República Dominicana son algunos de los spots que han sido testigos de este encuentro en el que han participado diferentes personalidades, como el gurú del marketing Philip Kottler, Richard Branson, Seth Godin y Barack Obama; sin embargo, es la primera vez que se llevará a cabo en el País bajo el nombre de EXMA Fearless Minds.

“México es mi tierra, mi país y había que llegar de una manera contundente, aquí sucede todo, pocas cosas son novedad y sin ella, no hay interés y pasas desapercibido”, añadió Fernando Anzures, “teníamos que llegar con fuerza y con un mensaje de inspiración que sirva al País, por eso elegimos al gurú de las mentes sin miedo”. 

Fernando Anzures, fundador de EXMA

En esta edición serán más de 60 speakers los invitados a compartir el escenario con Tony Robbins, entre ellos Ana Pazos, Nathaly Marcus, Ricardo Perret, Humberto Herrera, Claudia Lizaldi, Oso Trava y Perla Machaen, entro otros. 

“Los panelistas se curan con una metodología propia, primero un gran tema ‘Mentes sin miedo’, después los ejes (pilares) que acompañan estos temas, en este caso desde disrrupción y creatividad hasta wellness y healthess, y después de las temáticas, se buscan personalidades entrenadas por nosotros, pues tenemos una academia donde entrenamos speakers, hasta grandes referentes del País”, explicó Fernando Anzures sobre los exponentes en esta edición.

"Mi expectativa es que el eveto cambie miles de mentes y que además de transformar personas, logremos que las empresas y personas sepan de EXMA, nacida en Sudamerica, pero con corazón Mexicano y por supuesto que este sea el primer paso de nuestro aterrizaje en este País".

Fernando Anzures, CEO y Founder de EXMA Global

CONOCE A ALGUNOS DE LOS SPEAKERS DE EXMA FEARLESS MINDS

ANA PAZOS

La life coach Ana Pazos participará el 22 de septiembre a las 10:50 horas con una plática titulada ¡Vence la procrastinación y logra tus objetivos!, en la cual será dirigida a las mujeres modernas. 

“Elegí ese tema tomando en cuenta la vida de nosotras, es cierto que buscamos ser felices al mismo tiempo que queremos enfrentarnos a un sinfín de obligaciones qué cumplir y metas qué alcanzar”, dijo la conferencista Ana Pazos

“Hay días que nos sentimos totalmente abrumadas y no queremos salir de la cama y comenzamos a posponer nuestros planes y propósitos, sintiéndonos insatisfechas, poco felices y siempre presas del miedo”.

"La invitación me llegó gracias a Fernando Anzures, CEO de EXMA, que es reconocida como la plataforma de marketing más grande de Latinoamérica; me emociona bastante saber que el objetivo de este gran proyecto es brindar a los asistentes un espacio de inspiración, educación y experiencias únicas para su crecimiento y desarrollo personal y profesional".

ANA PAZOS, life coach

El tema central de EXMA será el miedo, abordado desde diferentes enfoques. Para Ana Pazos, es un mecanismo de defensa, un sentimiento de desconfianza que impulsa a creer que algo malo va a suceder.

“Se trata de esa angustia ante un acontecimiento peligroso que, ojo, puede ser real o imaginario. Sentir miedo es natural, pero dejar que te frene para lograr tus metas es terrible porque te aprisiona”, explicó Ana Pazos, quien en su comunidad de Instagram frecuentemente se topa con que hay mucho miedo al fracaso, rechazo y al no ser suficiente.

“Para mí, es importante acercarme al miedo porque es la única forma de vencerlo y tomar en cuenta que siempre estará ahí y poder gestionarlo para hacer las cosas que me sacan de mi zona de confort aun con miedo”.

ANA PAZOS EN REDES

NATHALY MARCUS

Nathaly Marcus, nutrióloga funcional

Otra de las invitadas al evento encabezado por Tony Robbins es Nathaly Marcus, nutrióloga funcional y fundadora de Bienesta, quien admira al coach californiano por el excelente orador que es, pues a través de sus pláticas motivacionales logra cambiar la vida de muchas personas.

Junto a Perla Machaen y Claudia Lizaldi, Nathaly Marcus participará en un panel de Biohacking el 21 de septiembre a las 12:10 de la mañana. 

“Yo hablaré sobre biohackers para cambiar tu edad biológica, nootrópicos para mejorar tu cerebro, hormonas y sus beneficios, así como la medicina mente-cuerpo como pilar para revertir y detener el envejecimiento, mientras que Perla y Claudia hablarán sobre cómo cambiar nuestro estado mental y despojarnos de los miedos”, dijo Nathaly Marcus, también fundadora del Instituto de Salud Funcional Mente-Cuerpo.

"Es un privilegio compartir espacio con un ponente internacional que ha transformado la conciencia de millones de personas".

NATHALY MARCUS, nutrióloga funcional

Para ella, un biohack consiste en modificar tu biología para que tu cerebro funcione de manera óptima, como mejorar la memoria, incrementar tu atención y regular tus niveles de estrés. 

“Tomar melena de león como notrópico, sauna infrarrojo y sueño reparador acompañado de ayuno intermitente son mis biohacks favoritos”, añadió Nathaly Marcus. 

NATHALY MARCUS EN LAS REDES

PERLA MACHAEN

Perla Machaen

Para Perla Machaen, ser parte de este encuentro en el que estará Tony Robbins, coach de diferentes líderes políticos, celebridades y artistas, significa mucho, pues lo considera el Gandhi moderno. 

“He leído todos sus libros, lo admiro mucho y es un honor compartir escenario con él”, dijo Perla Machaen, “vamos a hablar de cómo generar y crear éxito a través del subconsciente”. 

Lo que más admira del coach es que está muy enfocado en la parte espiritual y de salud, temas que a ella le interesan y con los que está involucrada personal. y profesionalmente. 

“Miedo es algo que todos los seres humanos tenemos y se contrarresta con el amor”, añadió Perla Machaen.

Para asistir al panel de Perla Machaen junto. a Claudia Lizaldi y Nathaly Marcus, puedes ingresar a https://exma.com.mx/

"Cada vez que tengo miedo, trato de meter pensamientos positivos en mi mente para que éste se esfume y triunfe el amor"

PERLA MACHAEN, agente de bienes raíces

PERLA MACHAEN EN REDES

¿QUIÉN ES TONY ROBBINS?