Una oleada de frescura se ha intensificado desde hace algún tiempo en el país, y se prevé que incrementará su intensidad.

¿La razón?

La llegada de Topo Chico Hard Seltzer, que sigue ganando presencia en el gusto de la gente gracias a sus características únicas: es transparente, mineral y burbujeante con un toque de alcohol.

¿Qué sabores están disponibles?

Topo Chico Hard Seltzer está disponible en estilizadas latas de 355 ml en cuatro diferentes sabores:

– Piña
– Lima-Limón
– Fresa-Guayaba
– Mango Tropical

Y ahora se incorporan los nuevos deliciosos sabores de Topo Chico Hard Seltzer Tequila y Margarita.

La autenticidad de los sabores de Topo Chico Hard Seltzer muestra que es una marca inspirada en una leyenda mexicana e invita a sus consumidores a vivir momentos únicos e inigualables.

Cada sabor es libre de gluten, tiene 100 calorías y 4.1 por ciento de volumen de alcohol, y se encuentran en supermercados, tiendas de conveniencia y tiendas especializadas.

¿Qué lo hace tan especial?

Topo Chico Hard Seltzer es una de las marcas favoritas de los mexicanos en bebidas alcohólicas saborizadas, además de ser un mezclador popular para bartenders y mixólogos de México y Estados Unidos, porque tiene la cantidad justa de burbujas en su receta, que incluye:

– Agua carbonatada con vodka
– Sabores naturales
– Una mezcla exclusiva de minerales añadidos.

Previous slide
Next slide

¿Quién ha hecho posible esta bebida?

Inspirándose en sus raíces mexicanas, tomando toda la experiencia y pasión que produce Topo Chico, en 2020 Coca-Cola lanzó Topo Chico Hard Seltzer, y desde entonces no ha dejado de incrementar su popularidad entre los consumidores.

Previous slide
Next slide

El agua mineral Topo Chico es toda una tradición en México, pues es embotellada desde hace más de 125 años en Monterrey, Nuevo León. Topo Chico Hard Seltzer está disponible en Ciudad de México, Puebla, Acapulco, Tijuana, Monterrey, Guadalajara y desde agosto de 2022, a través de Bepensa, en el sureste del país.

Bepensa, como parte de la Industria Mexicana de Coca-Cola, que ofrece más de 60 marcas de bebidas en el país, sigue expandiendo su portafolio de productos, adentrándose a nuevas categorías para traer marcas de clase mundial con sabores innovadores.