Por su propuesta completamente innovadora, los hard seltzer han revolucionado la forma en que se consumen bebidas alcohólicas hoy en día. Esta bebida cuenta con características únicas: es transparente, mineral y burbujeante con un toque de alcohol.

Pero sobre todas estas cosas, los hard seltzers se han ganado un espacio importante en los momentos preferidos de los jóvenes por una sencilla razón: tomar sin remordimientos.

En este sentido, la apuesta de Topo Chico Hard Seltzer ofrece una opción refrescante, ligera y fácil de beber para quienes buscan mantener un estilo de vida saludable sin dejar de pasarla bien.

Previous
Next

Una bebida única

Además de ser una bebida ligera, Topo Chico Hard Seltzer ofrece sabores frescos que prefieren cada vez más los consumidores que buscan bebidas refrescantes y fáciles de beber, como Tangy Lemon Lime, Strawberry Guava, Pineapple Twist y el nuevo Tropical Mango.

La receta de este hard seltzer está conformada por agua mineralizada, 4.7 por ciento de alcohol y un toque de sabor. Además, al tener el respaldo de Topo Chico y sus 125 años en México, este es el único hard seltzer que tiene una auténtica tradición mineral.

Sin remordimientos

Por su receta con ingredientes naturales, Topo Chico Hard Seltzer no tiene gluten, conservadores, ni edulcorantes artificiales, es baja en azúcar y carbohidratos, y aporta solo 100 calorías.

Para los mejores momentos

Por todas sus características, Topo Chico Hard Seltzer es una bebida que entiende el estilo de vida equilibrado de quienes quieren disfrutar de sus momentos favoritos, solos o acompañados, sin dejar de cuidarse.

Ya sea para conectar con los demás, salir a disfrutar de un plan chill con amigos o simplemente romper la rutina con momentos de relajación, Topo Chico Hard Seltzer es la bebida ideal para pasarla bien sin remordimientos.