Alrededor de 150 deportistas participaron en el Torneo de Golf con Causa, organizado por la fundación Aquí Nadie se Rinde, I.A.P., asociación que reúne fondos para apoyar a familias cuyos pequeños atraviesan por diagnósticos de cáncer.
“Cuando mi hijo, Andrés, perdió la lucha, se fue, pero nos dejó muchísimas experiencias con las que sabíamos que podíamos aportar a las deficiencias que había y que aún hay”, dijo Laura Vidales, fundadora de Aquí Nadie se Rinde, I.A.P.
El mayor logro son los abrazos y las palabras de agradecimiento de las familias que apoyamos; eso, para mí, lo es todo”.
LAURA VIDALES, presidenta de Aquí Nadie se Rinde, I.A.P.
Por segunda ocasión, una de las figuras que se unió al encuentro de Aquí Nadie se Rinde, I.A.P. fue el periodista estadounidense John Sutcliffe, quien aseguró que lo más importante es ayudar a quienes están cerca y no esperar a que alguien más lo haga.
“Comencé mi carrera profesional narrando este deporte, entonces, hay cierta nostalgia, pero lo que más vale es poner nuestro granito de arena”, expresó Sutcliffe.
“Hoy, tenemos una pelota y una raqueta del tenista Roger Federer, además de otros artículos deportivos que vamos a subastar”.
Décima edición de Sabores con Causa CDMX
A lo largo de los 18 hoyos y bajo la modalidad A Go-Go, los jugadores del Torneo de Golf con Causa, organizado por la fundación Aquí Nadie se Rinde, I.A.P. disfrutaron de retos en un ambiente amistoso y, a pesar de ser una competencia, todos tenían claro que con su presencia contribuyeron a una buena obra.
“El campo es corto, pero tiene los fairways estrechos, por lo que si no traes el tiro muy afinado necesitarás comprar bolas de más. Mi grupo y su interacción con los demás me está gustando mucho, lo veo dispuesto y contento”, señaló Pablo Guzmán, empresario.
Divertirte y ayudar, al mismo tiempo, motiva a muchas personas a unirse al evento. Estamos muy contentos de estar aquí y seguir apoyando a los niños de nuestro País”.
FERNANDO ZAPATA, benefactor de Aquí Nadie se Rinde, I.A.P.
Otro de los personajes que acudió del Torneo de Golf con Causa, organizado por la fundación Aquí Nadie se Rinde, I.A.P. a la convocatoria fue Ana Claudia Talancón, quien ha estado cerca de la institución de asistencia desde su creación y continúa siendo aliada, además de ser gran amiga de Laura Vidales, fundadora de Aquí Nadie se Rinde, I.A.P.
“La conocí hace 19 años mientras interpretaba a una mujer diagnosticada con esta enfermedad y, por cuestiones del destino, me crucé con ella”, platicó la actriz.
“De ahí en adelante, nos propusimos nunca parar. Contamos con varios programas y también apoyamos la investigación y damos ayuda psicológica para lograr un enfoque integral”.