Ricardo Kahwagi, Nagib Chamlati, Jaime Tame y Daniel Karam

En su vigésima edición, el Torneo de Golf Cedros de Líbano reunió a integrantes de la comunidad para compartir la dicha de la amistad alrededor del green, pero, a la vez, con el compromiso de contribuir a sus similares en Medio Oriente ante el complejo panorama internacional.

“Este año tenemos el objetivo particular de que todo lo que se recaude será para una campaña de ayuda a la población civil que sufre la guerra en Líbano, por eso hay un significado especial”, explicó Daniel Karam, presidente del Centro Libanés.

“Es un momento de unión de toda la comunidad mexicana libanesa; como siempre, estamos cercanos en las causas importantes y en este instante tan crucial toca apoyar a nuestros paisanos”.

Los mexicanos de ascendencia libanesa, afines y amigos estamos muy bien y juntos, apoyando siempre de la mejor manera”.

Es un torneo que ha evolucionado maravillosamente, con gran convocatoria y excelentes patrocinadores”.

Claudio Antonovich

La Comunidad libanesa en México asiste a Marcha por la Paz

Abraham Karam, Roberto Rivera, Alfonso Ándere y William Rassam
Bernardo Altamira

A beneficio de la iniciativa Pro Líbano, el Torneo de Golf Cedros de Líbano reunió a decenas de participantes, tanto veteranos como de nuevo ingreso, quienes compitieron en formato A Go Go estratégico a lo largo de 18 hoyos, con la convicción alcanzar las mejores posiciones con su respectivo foursome.

“Estamos muy contentos porque tuvimos una gran convocatoria, no sólo por el juego, sino con la intención de ayudar”, mencionó Ricardo Kahwagi, miembro del consejo directivo del Centro Libanés.

“Todos los años este certamen se ha mejorado, pues como ha sido desde el día uno la convivencia entre los participantes continúa siendo hermosa”.

 

Fernando de la Torre

La comunidad libanesa se une en pro de la paz

Mario Boneta, Carlos Mendoza, Víctor Aznar y Omar Jaffar

En un ambiente de cercanía y amistad, los jugadores del Torneo de Golf Cedros de Líbano dieron su mejor esfuerzo de poteo y approaches, ya que aunado al trasfondo social que había por el evento, los ánimos por ganar los premios formaron parte de la diversión.

“Somos una familia, así es reconocida en México”, dijo Mario Boneta, quién se unió al Torneo de Golf Cedros de Líbano desde cuatro ediciones atrás, “es un gran convivio el que se genera con todos, porque además hay una buena organización; lo importante es que nos relacionamos y la pasamos bien a lo largo del día”.

Ricardo Larrea, Bernardo Forte, Benjamín Gómez y José María Blix
Gabriel Sánchez
David Carrillo
Héctor Kahwagi
Enrique Paulín, Miguel Tirado, Karim Sayeg y Ricardo Serio