Con la finalidad de apoyar a la educación de los niños, se realizó la quinta edición de la copa de golf Criantia, en la que amantes del deporte blanco y altruistas se reunieron en las inmediaciones de Lomas Country Club.

Daniel Cervantes
Juan Gabriel Gay y Ulises Vázquez
Pamela y Gabriel Chimely

Estamos muy preocupados por cómo aleccionamos a nuestros hijos, es importante poner límites y consecuencias, queremos eso en la sociedad, pero no sucede con los menores, estamos súper convencidos que si deseamos arreglar los problemas sociales, necesitamos empezar por la enseñanza”.

Gabriel Chimely, presidente de Fundación Criantia

También, reveló que se siente contento y satisfecho por todo lo que han logrado en esta media década; sin embargo, su misión es más grande, por lo que espera que llegue un “ángel” para ayudar a potenciar este proyecto.

A lo largo de 18 hoyos, los competidores se mostraron contentos por participar y, por primera ocasión, cada una de las áreas del campo tuvo patrocinadores distintos, lo que les indica que van por buen camino.

Andrew Filsinger y Miguel Senderos
Alejandro Islas
Eduardo Yáñez y Carlos Bennets
Marielinda Rojas, Joy Chimely y Mariana Pezet

Nuestra misión es dejar un México mejor, que tengan los instrumentos necesarios para formar con límites a través de un modelo único a nivel mundial”.

Mariana Pezet

A su vez, Pepe Badui, primo de Gabriel, detalló lo impresionado que está al ver la labor que realiza, pues observa todo el esfuerzo y dedicación que ha puesto al proyecto, así como la respuesta de la sociedad.

Marco Fraiha, Omar y Pepe Badui con Hugo Rojas

Es muy buena esta simbiosis de jugar, platicar con cuates, convivir y ayudar al mismo tiempo, te da algo internamente y tú aportas a la sociedad”.

Pepe Badui, arquitecto
Guillermo Tapia
Alejandro Gutiérrez

Fundación Criantia tiene presencia en CDMX y Estado de México, así como Chihuahua y espera que cada municipio y alcaldía tenga su modelo de enseñanza.

José Eduardo Llanos y Frida de Armas