
Amantes del pádel disfrutaron de una mañana llena de recreación y convivencia en un club ubicado en Lomas Anáhuac, donde se realizó un torneo de pádel para mamás que practican esta disciplina.
El tradicional Torneo del Día de las Madres inició con un desayuno para las asistentes, quienes probaron delicias, como bagels y croissants de jamón, fruta y verdura preparada, papas fritas y una tabla de quesos.
La convivencia entre las jugadoras se prestó para despejarse por unas horas de sus labores como cuidadoras del hogar y, así, tener tiempo de sana recreación con una actividad que tanto las nutre.
“Este evento surge de la idea de que tenemos muchas mujeres en el club jugando este deporte y lo hacemos anualmente; es dedicado a todas las mamás y siempre tiene muy buena convocatoria”, expresó Cristina Marín, coordinadora de esta área. El Torneo del Día de las Madres consistió en enfrentamientos de parejas que se iban sorteando entre todas las asistentes, completando una fase de grupos y una final.




ASES E LA CANCHA

Cada participante tuvo la oportunidad de desafiar sus habilidades al competir contra jugadoras con mayor experiencia o de perfeccionar sus movimientos al enfrentarse con alguien de un nivel inicial.
“Celebrar el 10 de mayo haciendo lo que más nos gusta en la vida es lo mejor que nos puede pasar”, mencionó Mari Rosi Gutiérrez, quien se desempeña como árbitro. A pesar de que todas las contrincantes dieron su mayor esfuerzo en un ambiente lleno de pasión por este ejercicio, al terminar las partidas, las campeonas fueron Becky Gómez y Patty Ortiz, seguidas de Carola Maurer y Mónica Vargas.
Las vencedoras del Torneo del Día de las Madres recibieron reconocimientos y artículos deportivos como recompensa a sus victorias.
“Me encanta ser sponsor de este lugar porque tiene una comunidad de mujeres con un ambiente tan bonito, sano y deportivo; qué mejor manera que festejar esta fecha tan especial”, comentó Macarena Mier, directora de una escuela de baile.
Con información de Sergio Olvera





