Diego Sánchez instrumentó un templado pase de pecho.
Terminó la Feria de Aniversario, una serie de festejos taurinos que tuvo lugar en la Monumental Plaza México.
La última corrida estuvo encabezada por el rejoneador portugués Paco Velásquez y los matadores mexicanos Arturo Macías “El Cejas”, Fermín Rivera y Diego Sánchez, quienes se enfrentaron a siete toros, seis procedentes de la ganadería de Barralva para los de a pie y uno para rejones de Zacatepec.
Sánchez, quien se había ganado su repetición en el Coso de Insurgentes una semana antes, volvió a ser el triunfador de la corrida tras cortar la única oreja. Con su primero, el hidrocálido tuvo un buen inicio de faena con doblones y llevándose al toro a los medios. Ahí, a su bravo enemigo le sacó notables muletazos siguiendo la fuerte embestida que le producía. Mato de media estocada y le otorgaron el apéndice. Su segundo resultó complicado y se vino a menos.
Elena Barrero y Bárbara Coppel
Blanca Muñoz, Mónica Martín, Paula Muñoz y Antonio Andere
Bien estuvo por su parte “El Cejas” con su primero, un astado que por momentos hacia algunos extraños y se quedaba corto. La voluntad del torero le permitió lograr valientes muletazos ante un cornidelantero de notable presencia. Naturales, cambiados por la espalda y apretadas bernardinas no fueron suficientes, pues con media estocada y un golpe de descabello se deshizo de la res.
Con su segundo astado, después de ser picado, hizo un ajustado quite por gaoneras desde los medios. Dos largos cambiados por la espalda marcaron el inició de su faena con la muleta que no logró consagrar por las embestidas descompuestas que traía consigo el animal. Al final, le sonaron dos avisos.
Quien no tuvo toros a modo fue Fermín Rivera. Sus enemigos fueron complicados, temperamentales, intoreables. Pese a ello, el de San Luis Potosí estuvo voluntarioso.
Sofía López Velarde y Kristel Fabre
Germán Mercado, Porfirio Muñoz Ledo y Mafer Torres
Karla Farfán, Yessica Minutti y Jimena Radilla
Abrió el festejo el rejoneador Paco Velásquez mostrándose efectivo con los rejones de castigo y las banderillas. Sus caballos por momentos hicieron que el colorado aldinegro, al que se enfrentó, embistiera con mayor alegría. Pinchó al tirarse a matar, falló en diferentes intentos con el golpe descabello y le sonaron dos avisos.
Los forcados mexicanos saltaron al ruedo y, en el segundo intento, lograron hacer una pega efectiva al mismo astado que le correspondió a Velásquez.
Luis Thomas y Diego Sánchez
“Una corrida espectacular, se cerró con broche de oro la Feria de  Aniversario 2022, estoy esperando con ansias los demás festejos, 
evidentemente”.
Luis Thomas, empresario
Con montera en mano, Arturo Macías le hizo un brindis a todo el público.