Los festejos pueden convertirse en la marca de algún jugador, sin embargo, hay quienes gustan darle variedad, uno de los ejemplos más claros, es del jugador de Pumas, Eduardo Silvio, quien se decanta como un fan de Dragon Ball.

Sus celebraciones destacan con los personajes de dicho anime ya sea con técnicas como la fusión, Genki-dama, Masenko, Kame Hame Ha y más. 

El atacante de 30 años tiene un largo historial siendo que debutó en Lanús en 2008 y dos temporadas después emigró a europa con Atlético de Madrid, aunque su estadía fue corta porque dos años más tardes viajó a Portugal con Benfica, ahí es donde logró forjarse un renombre ya que estuvo en el período 2010 y 2019.

En su primera campaña con su ex equipo, Boca Juniors, Salvio logró afianzarse en la titularidad del equipo, siendo que además se convirtió en uno de los consentidos de la afición, pues suele ser con constante generador de juego ofensivo.

Los festejos comenzaron a surgir en la victoria por 3-0 sobre Independiente de Medellín de Colombia, en la Bombonera el ex de Lanús, Atlético de Madrid y Benfica se despachó con dos conquistas y, por supuesto, sus celebraciones fueron furor en las redes sociales.

El nuevo jugador de los Pumas de la Liga MX, quiere marcar goles y poder festejar a su propio estilo. 

Con su ex compañero Julio Buffarini realizaron la fusión, acción que suele tener como protagonistas a Goku y Vegeta o Goten con Trunks de la serie. Después del partido, el “Toto” reconoció que esta celebración ya la tenía pensada con el cordobés.

Uno de los festejos más peculiares de el jugador, fue la Genki-dama una técnica de combate muy poderosa utilizada por Goku, el principal personaje de la serie animada.

Otra celebración que causo eurofia en los aficionados fue el Bing Bang de Vegeta, quien extiende su brazo, abre la palma de su mano y posiciona sus dedos hacia arriba para cargar y disparar también una esfera de energía. También tuvieron su aparición el Kame Hame Ha y la Teletransportación.

Con la playera de los PumasToto“, ya hizo su primer celebración en el partido contra León en la jornada 2 de la Liga MX. El jugador espera tener mejor adaptación al futbol mexicano para poder celebrar con los aficionados auriazules