CANCÚN.-El verano está por llegar y para darle la bienvenida a la temporada de vacaciones más esperadas, un grupo de parejas conformado por Arianny Barrios y Carlos Marmen, Yamila Félix e Iñaki Colchero, y Daniela y René Ortiz se escapó al Caribe mexicano para disfrutar de un fin de semana de sol, arena y mar.

Arianny Barrios y Carlos Marmen

Viajar y conocer lugares únicos es un must para esta pareja, quien se conoció en una fiesta en casa de Carlos.

“Más que hacer actividades nos gusta conocer y probar gastronomías diferentes, descansar y no hacer nada también es maravilloso”, confesó, entre risas, Arianny.

Después de seis años de noviazgo y cinco viviendo juntos, la modelo venezolana y el actor español tienen claro que visitar juntos diferentes destinos y descubrir las maravillas es indispensable.

Los novios disfrutaron de una noche de karaoke en Serendipity.

Tal como lo hicieron en esta ocasión al pasar un fin de semana en Sensira Resort & Spa Riviera Maya, donde realizaron distintas actividades y pudieron pasar un momento de relax junto a otras parejas, que aunque no las conocían hicieron mucho click.

“Disfrutamos desde el jacuzzi de la alberca que da la playa, tomar un mezcal con mango y jugar a las actividades con la animación del hotel hacen que el hospedaje sea súper ameno y divertido”, dijo la fashiosnita.

Ari, como le dicen de cariño, afirma que unos buenos outfits de Carlotina Clothing, proyecto del cual está por lanzar su nueva colección de verano, son sus infaltables a la hora de sumergirse en una aventura en la playa.

Tras cenar en La Finca de Ana, la pareja se divirtió en el S Club, antro dentro del Sensira Resort & Spa Riviera Maya.

Entre los planes de Carlos para esta temporada, se encuentra seguir haciendo proyectos para Televisa, uno de los cuales estrena en julio; mientras que Ari, además de presentar su nueva propuesta fashion seguirá dando tips de moda en diferentes plataformas.

En conjunto, los jóvenes esperan visitar a la familia de Carlos en Madrid, España.

"Disfrutamos la compañía muchísimo, ya que no conocíamos a nadie y nos hicimos amigos de todos”.

Arianny Barrios

Yamila Félix e Iñaki Colchero

Desconectarse y vivir el presente son algunas de las recomendaciones que Yamila Félix da para vivir al máximo este destino.

“Lo que más disfruté fue la compañía en esta playa que es un paraíso y en este gran hotel que siempre nos hace sentir en casa, pues las instalaciones son increíbles y la comida es espectacular”, expresó la directora de relaciones públicas de Grupo Cinbersol.

Durante su estancia, los jóvenes probaron las delicias culinarias de restaurantes como Galerie des Sens, de cocina de autor; Rodeo Grill y La Pérgola.

Viajar con su pareja desde hace dos años, Iñaki Colchero, es para ella, una de sus actividades favoritas, pues a los dos les gusta conocer nuevos lugares.

“Él es súper bueno organizando viajes y conoce muchos lugares; también, nos encanta ir a esquiar y ver series de televisión”, confesó la originaria de Sinaloa.

Cada que puede, Iñaki no pierde la oportunidad de practicar uno de sus deportes predilectos, el tenis.

Para Iñaki, practicar tenis, una de sus disciplinas favoritas, en la playa, le genera paz en todos sus sentidos.

“Recomiendo hacer cualquier deporte a nivel del mar porque por el tema de humedad que hay, al hacer ejercicio sudas mucho, entonces tus poros se abren y generas serotoninas, te sientes bien física y mentalmente”, expresó el empresario.

La pareja disfrutó de un fin de semana en el Sensira Resort & Spa Riviera Maya

“Echar la corridita en la playa es una maravilla; siempre que vas a este tipo de lugares hay que aprovechar la naturaleza, disfrutar de las albercas y las actividades que hoteles como éste ofrecen”.

Entre los planes de la pareja para este verano se encuentra asistir a la Eurocopa y visitar destinos como España, Italia y Roma.

"En verano, me encanta ir a la playa, tomar el sol, hacer yoga y salir un poco de la rutina”.

Yamila Félix

Daniela y René Ortiz

Estar en compañía de los amigos y disfrutar de la brisa del mar es lo que más le gusta a la pareja cada que sale de viaje.

“Generalmente, nos gusta tomarnos una semana en alguna playa para descansar y retomar fuerzas”, dijo Daniela.

En la noche de karaoke, Daniela y René demostraron sus dotes en el micrófono.

Para vivir al máximo este destino, los novios recomiendan llevar la mejor actitud para realizar todas las actividades que ofrece un sitio como éste.

“En esta época del año, nos encanta realizar actividades al aire libre, andar en bicicleta,
correr o ir por un helado”, confesó quien tiene una agencia de management y medios.

Tras conocerse hace ocho años en un antro de la CDMX y no separarse desde ese día, la joven y el integrante de Kabah y Flashback 90 saben que son el uno para el otro.

“Disfrutamos mucho hacer ejercicio en pareja, cenar en nuevos lugares y ver series de televisión”, agregó Dani.

Durante el fin de semana, los chicos se divirtieron con el grupo de amigos en el jacuzzi y las albercas, conocieron el menú de los distintos restaurantes y cantaron al ritmo de “Al Pasar” y “La Calle de las Sirenas”, temas que René interpretó en el karaoke.