Tributo a Inés Carral Armella

Experta en encontrar la luz en la oscuridad, quien a pesar de vivir momentos difíciles en su vida siempre supo cómo salir adelante con una sonrisa, así recuerdan sus seres queridos a Inés Carral Armella tras su irreparable pérdida.

Nació el 1 de abril de 1987 en la CDMX y fue la tercera hija del matrimonio conformado por Jorge Carral y Lucía Armella, quienes también procrearon a Lucía, quien lamentablemente falleció el año pasado, y a Jorge y Santiago.

Su infancia, cuentan sus más allegados, la vivió rodeada de su familia, hermanos y primos; le gustaba la natación, disciplina en la que destacó como campeona nacional, así somo el dibujo y hacer travesuras con su hermano y mejor amigo, Santiago.

Lalo Giorgana, Santiago Carral, Lucía Carral y Jorge Carral, Lucía Armella, Manuel Pereira, Inés Carral y Jorge Carral con Kristen Metzger y los pequeños, Nico Carral, Felipe Pereira y Andrés Pereira y Jorge Carral durante un viaje a Puerto Vallarta.
Inés Carral con su hermano menor y mejor amigo, Santiago Carral, quienes de pequeños disfrutaban hacer travesuras juntos.

Su vida académica la cursó en el Colegio del Bosque y el Colegio Vista Hermosa, para después estudiar la carrera de Comunicación Visual en la Universidad CENTRO y, desde entonces, realizó cientos de proyectos como emprendedora y freelancer.

A Inés Carral Armella le encantaba diseñar y resolver problemas creativos; era muy detallista y le gustaba que todo lo que hacía fuera bonito.

Se casó con Manuel Pereira en abril de 2017 en la Ciudad de México y con él hizo una vida al lado de sus hijos, Felipe, de 7 años; Beatriz, (q.e.p.d.), y Andrés, de 4, con quienes en los últimos años vivió en Puerto Vallarta, sitio en el que, cuentan, floreció y fue la más feliz.

La joven con sus papás, Jorge Carral y Lucía Armella
Manuel Pereira, Lalo Giorgana, Lucía Armella, Inés Carral, Jorge Carral y Santiago Carral
Inés Carral con su mamá, Lucía Armella, y su hermana, Lucía Carral, quien lamentablemente falleció el 12 de mayo del año pasado.
Inés Carral y su esposo, Manuel Pereira, con sus hijos, Andrés Pereira y Felipe Pereira, en Vallarta, donde residían.
Previous slide
Next slide

Inés fue una mujer valiente, generosa, resiliente y creativa. Excelente mamá, hija, esposa y sobrina. La voy a extrañar muchísimo”.

Santiago Carral con su hermana, Inés Carral, y sus sobrinos, Andrés Pereira y Felipe Pereira
Kristen Metzger, Jorge Carral y Jorge Carral en la boda de Inés Carral en abril de 2017.

Cariñosa, detallista, creativa, optimista, resiliente, valiente, la mejor mamá y siempre lista para aprender algo nuevo, “Inesita”, “Peloncita”, “Hinny” o “Mami”, como le llamaban de cariño a Inés Carral Armella, falleció a la edad de 38 años el 1 de julio después de una inesperada hepatitis fulminante.

Su legado de valentía, humildad, generosidad y resiliencia quedará en el corazón de su esposo, hijos, padres, hermanos y todo aquel que se cruzó en su camino. Descanse en paz.

Lucía Armella y Jorge Carral con sus hijos, Inés Carral, Santiago Carral y Jorge Carral

Inés, nos enseñaste a gozar la vida y a hacerle frente. Fuiste un ejemplo de alegría, fortaleza y amor. Ojalá podamos seguir tu ejemplo para afrontar tu ausencia. Te querré siempre. Tu má”.

En 2016, en el marco del Día del Abuelo, Pepe Carral, (q.e.p.d.), compartió su vida con sus nietos, Sofía, Ana Pau, Lorenza, Inés (q.e.p.d) y Lucía Carral (q.e.p.d.), Miguel Figueroa, Isabel, Cristóbal y Gonzalo Carral.
En diciembre de 2017, protagonizó la portada de Red Carpet y habló de su pasión por la gastronomía.
Previous slide
Next slide