Marcos Ramírez, Eduardo Pereira, en lomos de ‘H5 Ozzy vd Bisschop™, y Carlos Hank

Como un aliado del deporte ecuestre en el País, Grupo Financiero Banorte estuvo presente en la última edición del Longines Global Champions Tour México, al patrocinar distintos premios, como el Trofeo Banorte otorgado al jinete brasileño Eduardo Pereira y, al recibir en una suite especial, a aficionados del salto. 

A lo largo de las pruebas, los invitados a este espacio fueron consentidos con amenidades y una vista privilegiada, pero, también, con la implícita invitación de apoyar a los jinetes y amazonas locales, de quienes esperaron lo mejor en cada recorrido. 

“Las empresas buscan fomentar el deporte en México, sobre todo lo ecuestre, que es algo muy importante, pues aquí tenemos gente olímpica y caballos extraordinarios”, expresó Gabriela Muñoz, financiera, “en ese sentido, Grupo Financiero Banorte es un gran impulsor de distintas disciplinas, pero, en particular, lo es de la equitación”.

Es un evento muy bonito y la suite de Banorte cada vez está mejor”.

Carlos Hank y ‘H5 Shaq Attack’
Macarena Liñero y Julia Loria
Isabella Devlyn, Vanessa Pliego y Alexandra Chico
Marcos Ramírez y Livia Mantovan
Previous slide
Next slide

FIRME PRESENCIA

Sari Hank, Carlos Hank y Sari Hank

A propósito del Longines Global Champions Tour México, algunos de los presentes hablaron de la trascendencia para el País de fungir como anfitrión, ya que este año es el único lugar de Latinoamérica que cuenta con el privilegio de albergar al serial.

“Es un orgullo recibir a los mejores competidores del mundo, en un evento como éste, porque ellos mismos son los que dicen que estamos en uno de los mejor organizados y de los más bonitos, eso nos da mucha satisfacción”, mencionó Marcos Ramírez, Director General de Grupo Financiero Banorte

Por otra parte, en los lapsos en los que no se desarrollaba acción dentro de la pista, familias, parejas y grupos de amigos aprovecharon para asistir a las demás amenidades de la cita equina, para después, regresar a deleitarse con el espectáculo.

“Es padrísimo todo lo que ofrecen para el público, lo han hecho súper bien y de primera calidad, desde las bebidas y alimentos”, compartió la emprendedora Vanessa Pliego, “lo que esperamos es que gane algún mexicano, nos encantaría eso, mientras tanto nosotros estaremos apoyando”. 

Ivette Rubio y Clemente Reyes Retana
Alberto Raygoza y Alexa Santín
Alfonso Portilla y Andrea Díaz Ordaz

+ Salto ejemplar

+ 52 binomios desafiaron el recorrido diseñado por el mexicano Anderson Lima para el Trofeo Banorte CSI 5* a 1.55 metros de altura, en el cual, con un tiempo de 68.27 segundos, el jinete brasileño Eduardo Pereira, en lomos de ‘H5 Ozzy vd Bisschop’ alzó el trofeo, como parte de la Global Champions League-Round 1, en competencia individual.

Eduardo Pereira y 'H5 Ozzy vd Bisschop'
Karla Sorondo y Roberto Nicolin
Nacho Martínez, Paulina Díaz Ordaz y Gerardo Díaz Ordaz

+ Por lo alto

+ Dentro del programa deportivo, Banorte sobresalió como patrocinador principal de algunas competencias, como el Trofeo Banorte CSI 5* a 1.50 metros de altura, que ganó la danesa Zascha Nygaard y ‘Com’on Stanley’, en prueba contrarreloj y como la justa estelar del penúltimo día de actividades.

Zascha Nygaard y 'Com'on Stanley'