Rosalía Bastón y Paola Gutiérrez

Renovar su guardarropa y darle una segunda vida a sus prendas fue el objetivo principal de una reunión organizada por Rosalía Bastón y Paola Gutiérrez, quienes le pidieron a sus invitadas que trajeran aquello que ya no usan. 

“Todas trajeron sus cosas, hicieron limpia de clóset y escogieron lo que no se ponían; ahora, toca esperar tener suerte para que se vendan”, explicó Gutiérrez, de 25 años de edad.

Luisa Fernanda Carrera y Mónica Fregoso

Desde muy temprana hora, las asistentes disfrutaron de un desayuno fashionista, entre ellas, Luisa Fernanda Carrera, quien aseguró que todos los eventos de Rosalía siempre son un éxito y tienen gran poder de convocatoria.

Los accesorios que más destacaron fueron zapatos, lentes y, sobre todo, bolsos de diversos diseñadores internacionales, como los que Mónica Fregoso llevó consigo. 

“Está padrísimo que la gente pueda deshacerse de las cosas que ya no usa y que chavitas con nuevos proyectos también puedan vender”, mencionó Mónica, diseñadora de interiores.

Julieta Bastón, Gabriela López y Cathy Frías
Susana Vega

Además, las fashionistas encontraron un sinfín de beneficios extras al participar en esta clase de actividades, como el económico. 

“Me encantó la dinámica para que podamos tener la oportunidad de sacar lo que ya no usamos y recuperar un poco de nuestro dinero”, dijo la empresaria Susana Vega.

Por otro lado, la experiencia dejó satisfecha a Cathy Frías, pues además de poder convivir y platicar con sus amigas, considera que es una gran forma de apoyar la economía en el País.