El magnate anunció en su red social Truth Social la venta de sus tarjetas digitales coleccionables llamadas America First, que presentan 50 nuevas imágenes de Trump, incluido él bailando, sosteniendo bitcoins y más.

“La gente lo llama el traje del nocaut”, dijo Trump en el video. “No sé nada al respecto, pero así es como lo llaman”.

“Cortaremos el traje espectacular, y recibirás un pedazo y autografiaremos cinco de ellos al azar, un verdadero artículo de colección, esto es algo para darle a tu familia, a tus hijos, a tus nietos”.

El sitio web que vende las tarjetas señala que se recibirá una pieza auténtica de la tela del traje personal de Trump que usó durante su aparición en el debate.

“Esta tarjeta no es solo un recuerdo; ¡es parte de la historia!”, dice la página.

El debate fue un punto de inflexión para el Presidente Joe Biden, quien tuvo un desempeño muy pobre y lo hizo renunciar a la candidatura por la reelección ante la presión de otros demócratas.

¿CÓMO CONSEGUIR UNA PIEZA DEL TRAJE?

De acuerdo con la publicación de Trump, cada tarjeta cuesta 99 dólares y solamente los seguidores del ex Presidente que compren 15 o más tarjetas serán los que recibirán una pieza del traje. Es decir, una inversión de mil 485 dólares.

“Compre 15 o más de mis tarjetas coleccionables digitales de Trump y le enviaremos por correo una hermosa tarjeta coleccionable física”, dijo el ex Mandatario.

Además, Trump aseguró que quienes compren 75 tarjetas digitales, un gasto de 7 mil 425 dólares, podrán asistir a una cena de gala con él en el National Golf Club en Júpiter, Florida.

¿UN NEGOCIO JUGOSO?

La colección de tarjetas con su imagen es uno de sus muchos productos que ha lanzado el ex Mandatario y han sido un éxito.

En 2022, Trump presentó su primera colección de tarjetas coleccionables digitales, las cuales se agotaron en menos de un día y generaron ganancias por 4.5 millones de dólares.