Pilar Palomar y Zaira Zepeda acompañaron a Alejandra Llamas a su charla “Del Miedo al Amor”

“Del Miedo al Amor” fue el título de la más reciente charla de la escritora Alejandra Llamas, a la cual se unieron cerca de 70 mujeres más, con la única intención de fortalecer lazos y demostrar la sororidad ante diferentes situaciones.

“La idea es utilizar las herramientas de mis libros para ver cómo podemos fomentar ese sentido de comunidad entre mujeres en México y que podamos tener una comunicación mucho más nutrida en torno a las diferentes propuestas que estamos haciendo para mover al País”, dijo Alejandra Llamas, fundadora de un instituto de coaching.

Ceci de los Ríos y Paulina Poumián

A la plática también se unieron Pilar Palomar y Zaira Zepeda, quienes, desde sus respectivas trincheras, también se han dado a la tarea de empoderar al género, sobre todo, en tiempos de pandemia, pues, ahora que se han retomado actividades nuevamente, arrancar con fuerza es de suma importancia.

“Nos percibo definitivamente más despiertas, con más conciencia de hacer las cosas; en mi caso, este semestre, que va de septiembre a diciembre, ya tenemos agendados unos 40 eventos en toda la República”, reveló Pilar Palomar, cofundadora de Lady Multitask, durante el encuentro protagonizado por Alejandra Llamas.

“Admiro mucho a Ale y toda la investigación que tiene sobre lo que también hablé al principio, descontracturar las costumbres, maneras de pensar y ser, la libertad económica que traemos arraigada y que no nos deja ser libres”.

Me encantó ver que los tiempos están cambiando y que son para nosotras; es momento de tejer redes para llegar muy lejos juntas.”

SUSI CUETO, activista
Ana Jimena Ferrer

Tras la plática “Del Miedo al Amor”, realizada en Blanco Castelar, todas se dieron un break para disfrutar de un desayuno y, al mismo tiempo, externar sus opiniones sobre el speech previo, demostrando disposición por cambiar su visión del mundo.

“Me encanta que son ponencias que nos hacen darnos cuenta de lo importante que es unirnos, siempre apoyarnos y estar juntas, porque así es como vamos a lograr ser mucho más fuertes; además de la importancia de vibrar alto y conectar con una misma para que todo pueda fluir bien en la vida”, añadió la conductora Paulina Madrazo.

Alejandra Llamas me invitó a compartir este espacio de inspiración, reconocimiento y apapacho que necesitamos las mujeres que estamos en distintas facetas de nuestras vidas”.

ZAIRA ZEPEDA, fundadora de Local Trendy

Alicia Moreno

Aline Bortoloti

Paulina Madrazo y Margarita Sorokhan

Adriana Ruiz y Karla Cardona

+ SOBRE EMPRENDIMIENTO

Apoyan el trabajo femenino
Susi Cueto
Nathaly Marcus y Carla Weinberg

+ SOBRE MUJERES EMPRENDEDORAS

Crean una plataforma glam de polo
Ana Celia Urquidi, Claudia Padilla y Rose Ruiz
Linda Cherem

+ Revive lo mejor de la charla “Del Miedo al Amor”

Rose Ruiz compartió a través de su cuenta de Instagram, parte de lo que se vivió durante la charla “Del Miedo al Amor”, de Alejandra Llamas: