Alan Pulido regresa a la Selección Mexicana para encarar los amistosos ante Gales y Costa Rica en Europa.

El último campeón de goleo nacional de la Liga MX, hoy delantero del Sporting de Kansas City de la MLS, tendrá la oportunidad de convencer a Gerardo Martino, aprovechando la baja de Raúl Jiménez.

En 2013, todavía como jugador de Tigres, Alan confesó a CANCHA una de sus más grandes pasiones: comprar ropa.

“Me gusta mucho vestir bien, verme bien. Soy muy vicioso de los tenis, los zapatos, me gusta mucho usar ropa de marca y vestirme presentable.

“Desde chiquito siempre, cuando iba a XV años o fiestas en Victoria, me tardaba un buen tiempo para escoger la ropa con la que iba a salir a algún lado y ahora también me tomo mi tiempo para vestir y elegir la ropa adecuada para salir”, dijo Pulido.

Alan nunca ha ocultado su admiración por Cristiano Ronaldo, dentro y fuera de la cancha.

“Lo considero (a Cristiano) como un jugador muy completo, aparte de que le gusta verse presentable, viste muy bien, ha modelado mucha ropa y tiene una marca de ropa interior”.

Con 893 mil seguidores en Instagram, “Puligol” aprovecha para modelar sus atuendos más extravagantes y disfrutar de su pasión.

“Para eso uno trabaja, para comprarse sus gustos y sus lujos, eso es una alegría comprar cosas caras sabiendo el esfuerzo que has hecho y el merecimiento que tienes”.

La siguiente meta de Pulido es no ser una moda pasajera en el Tri del “Tata”.