Pluto TV

Previous
Next

Pueden verse en vivo canales de distintos géneros, como acción, drama y comedia, donde hay una programación ya seleccionada, pero también permite ver bajo demanda filmes como El Vengador (2009), de Gary Grey, y Jazmín Azul (2013), de Woody Allen.

Su contenido incluye clásicos como Jin Wu Men (1972), estelarizada por Bruce Lee, hasta películas mexicanas como Los Adioses, de Natalia Beristáin. 

La plataforma se muestra tan diversa que contiene animación que va desde Inuyasha y Daria hasta telenovelas como Sin Tetas No Hay Paraíso, que pueden disfrutarse sin necesidad de crear una cuenta en la plataforma.

FilminLatino

Previous
Next

Alberga proyectos mexicanos y latinoamericanos, en su canal GratisMX ofrece sin costo películas como Naufragio (1977), de Jaime Humberto Hermosillo; Pueblo de Madera (1989), de Juan Antonio de la Riva; y Profundo Carmesí (1995), de Arturo Ripstein.

Junto a filmes como El Impostor (1956), de Emilio “El Indio” Fernández, y Un Dulce Olor a Muerte (1997), de Gabriel Retes, hay más de 400 títulos, como cortometrajes de Carlos Reygadas, Amat Escalante y Sofía Carrillo.

El catálogo lo complementan programas como Ser Mujer en el Cine Mexicano, donde Karina Gidi entrevista a figuras como Marina de Tavira, Martha Higareda, Julieta Egurrola o Queta Lavat.

Además hay temporalmente shows culturales, incluido De Liebres, Tortugas y Bemoles, de Mario Iván Martínez.

Blim TV

Previous
Next

La plataforma de Televisa tiene una opción gratuita que incluye algo más de 14 mil horas de contenido, mientras que la versión con suscripción da acceso a 37 mil.

En su catálogo gratuito incluye episodios de programas como La Rosa de Guadalupe, Vecinos, Nosotros los Guapos y Cero en Conducta.

También telenovelas clásicas como Cuna de Lobos (1986), El Pecado de Oyuki (1988), María la del Barrio (1995), Carita de Ángel (2000) y Rubí (2004).

Y filmes como El Mil Usos (1981), Fiebre de Amor (1985), con Luis Miguel y Lucero, El Chanfle (1979) y Elisa Antes del Fin del Mundo (1997).

La plataforma también ofrece noticieros, partidos de fútbol de la Liga MX y la Liga MX Femenil, y permite ver algunos capítulos atrasados de telenovelas actualmente en emisión, como Los Ricos También Lloran, pero no con más de dos semanas de emisión.

Tubi

Previous
Next

La plataforma ofrece más de 30 mil títulos, tan diversos que van desde Hermelinda Linda (1984) hasta Perfume de Violetas (2001), pasando por producciones extranjeras como Dying of the Light (2014), protagonizada por Nicolas Cage.

Sin necesidad de crear una cuenta pueden verse películas como Masacre en Texas (2005), Los Juegos del Destino (2012) y El Último Cazador (2011), pero todas dobladas.

Los fans de Vicente Fernández pueden encontrar filmes del intérprete como El Hijo del Pueblo (1974) y El Diablo, El Santo y el Tonto (1985), así como clásicos de Pedro Infante y “La India” María. 

Alberga contenidos como la telenovela Cuando Seas Mía (2001), animes como Yu- Gi- Oh! y Los Caballeros del Zodiaco, así como y programas como MasterChef y Lo Que Callamos las Mujeres.

Vix

Previous
Next

Centrada en contenido en español, la plataforma se divide en más de 100 canales que van desde comedia y telenovelas familiares hasta noticieros, mientras que en su sección on demand resaltan filmes como Voces Inocentes (2004) y Párpados Azules (2007).

Presenta como sus telenovelas más vistas La Fea Más Bella (2006), Destilando Amor (2007), Hasta Que el Dinero Nos Separe (2009) y Teresa (2010), que se complementan con producciones menos populares como Oye Bonita (2008).

Su selección no es sólo nacional, pues ofrece películas como Peligro en Bangkok (2008), con Nicolas Cage, y Un Pedacito de Cielo (2011), estelarizada por Gael García y Kate Hudson.

También ofrece de forma gratuita temporadas completas de comedias como 40 y 20.

Rakuten Viki

Previous
Next

Como ejemplo del ascenso asiático, la plataforma alberga películas y series de televisión de Corea, Japón, China, Taiwán y Tailandia.

La plataforma va en ascenso por el éxito de producciones de oriente y entre sus títulos más populares se encuentran k-dramas como Belleza Verdadera, Hotel de Luna y ¿Qué le Ocurre a la Secretaria Kim?

De acuerdo con comentarios de usuarios en la aplicación, la versión gratuita contiene anuncios y no todos los contenidos tienen subtitulaje.

Free TV

Previous
Next

Si bien su catálogo no es el más amplio, la página resalta películas como Mi Semana con Marilyn (2011), Atrápame si Puedes (2002), La Duquesa (2008) y Carnage (2011).

En su página ofrecen colecciones desde Turquía, con títulos como Rosa Negra, La Ley de la Tierra y Perdóname, pero también dan espacio a producciones asiáticas.

Canela TV

Previous
Next

Dentro de su aplicación, la plataforma indica que lo mejor en su contenido son filmes como El Redentor (2013), Carrera Infernal (2013), el programa venezolano Eva Luna (2010) y series como La Ruta Blanca (2012).

La plataforma divide sus contenidos en producciones de Hollywood, las favoritas del mes y sus series top, entre las que destacan Chapo: El Escape del Siglo (2015) y la canadiense Nurses (2019).