Un Quinteto que Maravilla

BASÍLICA

DE NOTRE-DAME

El majestuoso templo elevó su rango de catedral a basílica menor en 1982 y más que una iglesia emblemática es considerada al nivel de un museo religioso que con el paso del tiempo se ha convertido en uno de los sitios más visitados de Montreal. Dicho recinto está en plena restauración y se da tiempo para abrir su patrimonio quebequense a visitantes ávidos de ver exquisitos vitrales y altares o hasta de experimentar producciones inmersivas de luz y sonido.

EL ANILLO

Si de experiencias artísticas se trata, el famoso L’Anneau hace alarde de ser un emblema cultural en la explanada de la Place Ville Marie. La escultura tiene calefacción para darle batalla a la nieve y además cuenta con luz propia durante la noche.

LA GRANDE

ROUE

El Viejo Puerto tiene entre sus principales encantos la acogedora rueda con 42 góndolas climatizadas que ofrecen una inigualable vista de la Ciudad a 60 metros de altura. Con un poco de suerte, y en días despejados, se puede alcanzar una visibilidad de hasta 28 kilómetros.

PLAZA

DE ARMAS

Ubicada en el Viejo Montreal, esta histórica plaza está rodeada de monumentos, del Banco de Montreal y de la Basílica de Notre-Dame. Es común ver a visitantes y lugareños pasear por este rincón y hasta hacer muñecos de nieve.

STROM

NORDIC SPA

Nada mejor para cerrar con broche de oro la aventura invernal que disfrutar de una experiencia termal en la que se combina el agua helada con jacuzzis calientes que llevan al viajero a una máxima relajación bajo una lluvia de finos copos de nieve. Al final, deleitarse con un sandwich de cordero te llevará a otra dimensión.

Información: Raúl Narváez / Enviado

Fotos: Tomadas de sitios oficiales

Diseño: Grupo REFORMA
Síguenos en @reformadeviaje

DERECHOS RESERVADOS 2025