ACAPULCO.- Si hay algo que chicos y chicas aprovechan es una fiesta en el Puerto, en la que el calor y la música se combinan para crear un ambiente inolvidable.
Así lo afirmaron los jóvenes que asistieron a una iniciativa de Juan Hadad y sus socios, quien ofrece experiencias únicas durante las vacaciones a lo largo del año.
“Ésta es una de las mejores temporadas de Hannah Sun Club porque la gente viene con muchas ganas de divertirse y pasarla bien; esto sólo pasa en tres ciclos y Semana Santa es una de ellas”, contó el empresario de entretenimiento.
Acapulco es Acapulco y solamente
quien vive de cerca el ambiente
puede decir que aquí hay una excelente
vibra que nunca pasa de moda”.
Me encanta cómo la fiesta se pone increíble, se crea
algo indescriptible que creo en ningún otro lugar
de Acapulco se puede lograr”.
Me encanta
que aquí
puedes venir
con amigos
a gozar
de unas
vibras súper
padres”.
Para garantizar una tarde diferente, con la puesta de sol de fondo y la vista única de la Bahía de Puerto Marqués, Juan y sus socios invitaron a Piso 21 a dar un concierto como parte del concepto que los caracteriza en el Hannah Sun Club.
“En los últimos dos años trajimos a muchos talentos nacionales y nos hacía falta algo que tuviera una vibra increíble como lo son estas cuatro personas que ponen a bailar a todos”, destacó Juan.
Sin duda,
no me podía
perder la
presentación
de Piso 21,
fue la excusa
perfecta
para venir
a Acapulco”
Entre las asistentes al show de Piso 21 Hannah Sun Club en el se encontraban las hermanas Andrea y María Said, quienes han hecho de de este sitio uno de sus spots favoritos de toda la costa guerrerense.
“Venimos aquí con frecuencia, mi familia y yo pensamos que es una de las joyas de esta zona porque es un terreno muy privilegiado, te la pasas genial siempre; además, con el show será una tarde que siempre recordaremos”, mencionó Andrea, quien es emprendedora de un concepto gourmet.
Decidimos
venir
por el concierto
de Piso 21;
aquí convivo
con grandes
amigos que
se han vuelto
muy cercanos
desde hace
varios años”.
En punto de las 18:30 horas, los integrantes de la banda colombiana Piso 21 aparecieron en el escenario con “Me Llamas”, canción que todos los presentes corearon a todo pulmón.
Durante los 35 minutos de su presentación, interpretaron éxitos como “Te Vi”, una de las más esperadas por el público, así como “Te Amo”, “Tan Bonita” y “Déjala que Vuelva”, con la que terminaron su presentación en el Hannah Sun Club.
“Me encantó el excelente clima que nos tocó, así como la personalidad de todos lo que estuvimos; en cada ocasión se crea un entorno especial y hoy no fue la excepción; además nunca tienes la oportunidad de verlos así de cerca y de alguna manera convivir un poco más con ellos”, dijo la brasileña Thaina Mandu.
Me encanta Piso 21 y a mí me fascina ‘Te Vi’; me encantó
cómo todos se prendieron con esa canción, bailamos
y se generó algo bien muy padre”.