El “Canelo” regresa este fin de semana a la casa de los Cowboys con la firme idea de implantar un nuevo récord de asistencia para una pelea de boxeo en ese recinto, y además, lograrlo en plena pandemia del Covid-19.
El pleito entre el mexicano Saúl Álvarez y el británico Billy Joe Saunders será en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, magno escenario donde el boxeador tapatío ya peleó en septiembre de 2016, y sede que ya ha recibido otra funciones en el pasado.
Con todo y el confinamiento, la idea es que la noche del 8 de mayo entren alrededor de 70 mil almas, una cifra extraordinaria, primero por el tema del coronavirus –el Estado de Texas permite desde hace algunos meses la entrada miles de aficionados a las gradas–, y también porque “Canelo” impondría un nuevo récord de asistencia para boxeo en esa sede, aunque en 2010 se lograron meter más de 108 mil persona en el Juego de Estrellas de la NBA.
La Canelo-Saunders será la sexta mega función de boxeo en el recinto, el cual ha recibido antes a boxeadores de la talla de Manny Pacquiao, Errol Spence Jr., Antonio Margarito, Mikey García, entre otros.