Antes de volver a las pistas, los pilotos de la Fórmula 1 se tomaron unas vacaciones para despegarse del deporte motor y regresar con la mentalidad ganadora para el Gran Premio de Bélgica abre la segunda mitad de la temporada del calendario de la máxima categoría del automovilismo, programado del 26 al 28 de agosto.

Sergio Pérez disfruta de las vacaciones de verano con su familia. Algunas de las actividades que realizaron fue nadar con delfines, dar paseos, disfrutar del paisaje  de las típicas costas de Puerto Vallarta.

Tres fechas antes del receso en el que entró la Fórmula 1, Charles Leclerc se llevó su tercera victoria del calendario en Austria. Esto fue tomado como la gran posibilidad de recuperar ese rendimiento que había tenido, pero antes de volver a las competencias, Leclerc recorre algunos de los caminos acuáticos más maravillosos de Europa arriba de su embarcación, rodeado de su novia y amigos. 

Es que Max Verstappen comenzó el receso de verano de la Fórmula 1 de la mejor manera, no solo porque celebró una victoria importantísima en el último Gran Premio, sino también porque es el líder del campeonato con 80 puntos de diferencia.

Al Campeón Mundial, le gusta estar en con su familia y en esta ocasión no fue la excepción. Pasa un momento agradable en compañía de sus seres queridos. 

Carlos Sainz, mientras tanto, intenta reponer energías a partir de la práctica de un deporte de alto riesgo.

A través de su cuenta oficial en Instagram, el piloto de Ferrari se mostró practicando Golf, en un lugar relajado y lejos de la competencia que se vive en el deporte motor. 

Tras el parate de la Fórmula, Hamilton aprovechó para pasar sus vacaciones en África y despejarse del mundo de la Fórmula 1. La vuelta a la competencia será el 28 de agosto en el Gran Premio de Bélgica. En la edición anterior, ningún piloto  pudo completar la carrera, ya que se suspendió por el mal clima que había.

A su vez, el deportista de 37 años viene de hacer 5 podios seguidos en el campeonato más importante de automovilismo. Con una victoria en el GP de Bélgica, Hamilton podría quedar en el cuarto lugar.

 Landon Norris de McLaren, es otro de los pilotos que se ha salido del mundo deportivo para poner en pausa la Fórmula 1 y disfrutar de los bellos paisajes en compañía de su pareja y lo hacen en Formentera en España 

Antes los últimos días de relajación, el jovén piloto, ya mantiene fijos sus objetivos para regresar y ser protagonista en la segunda parte del Gran Premio de Bélgica.