ENTRE AMIGOS

 

Daniela Martínez Dücker, Carla Rivera, Lucía Ruiz de Teresa, Rodrigo Figueroa, Nuria Cuerno, Goyo Esperón, Carla Zepeda, Enrique Esperón, Rodrigo Ruiz de Teresa, Paola Martínez Dücker, Bernardo Ruiz de Teresa y Rayan Picard

 

Javier Díaz y Carla Zepeda con su hijo, Santi

 

Javier Díaz y Carla Zepeda

El ambiente tranquilo, sus lujosos complejos turísticos y las múltiples actividades al aire son algunos de los motivos por los que Vail se ha convertido en el destino must por excelencia para los mexicanos.

Por ello, una vez al año, Carla Zepeda aprovecha el inicio de éste y el término del invierno para volar a este sitio, y este 2021, su visita resultó más que especial.

“Fue la primera vez que mi bebé Santi conoció la nieve y le encantó, estaba muy feliz”, comentó Zepeda, quien siempre procura meter en su maleta abrigos, botas flats, guantes y leggins para sentirse cómoda durante su estancia.

 

Carla Zepeda

En esta ocasión, debido a la emergencia sanitaria mundial por Covid-19, las autoridades impusieron ciertas restricciones para los turistas, las cuales siguió al pie de la letra.

“El cubrebocas es requisito en todos los lugares, como en restaurantes, donde el aforo es limitado y con horario restringido, así como mesas con capacidad máxima para siete personas”, expresó Carla, quien aprendió a esquiar a los 8 años con ayuda de sus primos y hermanos.

Además de su esposo, Javier Díaz, y su hijo, Santiago, quien el 13 de enero cumplió 1 año de edad, la abogada viajó con un grupo de amigos, entre los que estaban los hermanos Ruiz de Teresa, Bernardo y Rodrigo, junto a sus respectivas esposas, Paola Martínez Dücker y Alejandra Gómez Sáinz; los recién casados, Carla Rivera y Rodrigo Figueroa, entre otros.

“En las comidas y cenas no podíamos estar juntos todos porque éramos 14, lo cual nos limitaba un poco la convivencia, además de que todo cierran temprano”, compartió la regia.

 

Carla Zepeda con su hijo, Santi

 

Goyo Esperón y Nuria Cuervo

La gran sorpresa de esta travesía fue cuando Nuria Cuervo fue sorprendida por su novio, Goyo Esperón, quien con una manta que decía: “Güera, te quieres casar conmigo?”, le entregó el anillo de compromiso.

“Nos presentaron en Puebla hace ocho años y duramos siete de novios”, mencionó la mercadóloga, “fue en la montaña mientras tomábamos un tour de motos y después nos fuimos a celebrar a un bar”.

MEMORABLES MOMENTOS

 

Shanik Aspe y Mauricio Odiardi

 

Shanik Aspe y Mauricio Odiardi con su hija, Carlotta

Para Shanik Aspe, aunque muchas personas le aconsejaron no llevar a su pequeña Carlotta a la nieve, ella siguió a su corazón.

“Me decían que mi bebé está muy chiquita y que cuando crezca no se va a acordar de nada, pero yo les contestaba que tal vez ella no lo recuerde, pero mi esposo y yo sí y lo haremos para siempre. Además, no me siento lista para alejarme de ella ni por un par de días”, externó la conductora de televisión.

Uno de sus deportes favoritos es esquiar, por lo que Vail es uno de sus lugares predilectos para practicar.

“Le tomé gusto por mi marido y cada vez lo disfruto y me gusta más, porque es una manera increíble de convivir en familia, de estar en contacto con la naturaleza y de hacer ejercicio, todo al mismo tiempo”, dijo la esposa de Mauricio Odiardi.

Antes de emprender esta aventura familiar, Shanik tuvo claro que los bebés son felices en la nieve y que hay que dejarlos que la toquen y experimenten con ella, y, a su vez, hace hincapié en tomar las debidas precauciones para que no se enfermen.

“Hay que tener cuidado con los cambios bruscos de temperatura, sobre todo, porque hay lugares donde la calefacción está muy fuerte y está caliente, y, cuando sales, está helado”, dijo Aspe.

En cuanto a la ropa para su hija, empacó lo necesario para vestirla con tres capas de ropa.“En el pañalero hay que meter unos pantalones con su suéter y, sobre eso, el overol para nieve de bebé.

Les recomiendo los que tienen la opción de tapar manos y pies  y que sientan que ese sí sea calientito, con eso estoy segura que será más que suficiente”, comentó la locutora del podcast “Reina de Corazones”.

“Los gorritos son muy buena opción para tener su cabecita calientita todo momento, mayitas de algodón y una cobija rica y cómoda para tapar a tu bebé en la carriola mientras das un paseo”.

AVENTURA FAMILIAR

 

Andrea, Fernanda y Mauricio Escámez

 

Mauricio y Fernanda Escámez con Ricardo Silva

Normalmente, cada vez que Fernanda Escámez asiste a Vail, aprovecha para conocer nuevos spots y probar las delicias gastronómicas de la región, pero, debido al Covid-19, los planes cambiaron por completo.

“Este año fue muy diferente, salíamos a esquiar y regresábamos a la casa, cocinábamos todos o pedíamos de cenar, fue una convivencia un poco más tranquila porque desafortunadamente no cuentas con la misma libertad que antes”, expresó la joven de 22 años de edad.

Para la abogada, este pueblo es un lugar mágico que, independientemente de la estación del año, siempre luce tanto sus áreas deportivas como su vida nocturna.

“Definitivamente, Vail tendría que ser mi lugar favorito, así como Aspen, porque cuenta con un poco más de desafiantes pistas. Otro destino que me encanta es Whistler, en especial, la montaña que tiene dos lugares increíbles para esquiar que se conectan de pico a pico”, dijo Escámez, quien tiene dos años de noviazgo con Ricardo Silva.

 

Fer Escámez y Ricardo Silva

Desde que era muy pequeña, su padre, Mauricio Escámez, se encargó de enseñarle a esquiar a ella y a su hermana, Andrea, por lo que no le teme a los retos sobre la nieve.

“Aproximadamente, llevo 12 años practicando y lo disfruto al 100 por ciento, pues mi papá es un gran esquiador y desde chiquitas nos ha inculcado el amor a este gran deporte”, mencionó.

Por otro lado, la regia platicó que entre sus prendas básicas para sentirse cómoda y no tener frío se encuentran muchas sudaderas, hoodies, chamarras y demás accesorios para mantener una temperatura cálida.