JIUTEPEC.-El día de su boda, Valeria Cheja y José Antonio Vencis no se soltaron y se divirtieron como pareja, contagiando a sus invitados la gran complicidad que existe entre ellos.

Hace una década, los ahora esposos se conocieron cuando trabajaban juntos, pero cada uno tenía su historia.

Paola Ovalles y Andrés Vallejo
Rodrigo González y Fabiola Ortiz

Después de varios años, el egresado de Comunicación y Relaciones Públicas por la ULA la buscó por Instagram porque vio que ella hacía triatlones y él realizaba bici de montaña.

“Me preguntó con quién rodaba, me invitó a salir y, después de casi un mes de negarme, apareció en un cantabar en el que estaba con mis amigas, nos fuimos al Sens y, al día siguiente, me invitó a cenar; así empezamos”, recordó la egresada de Negocios Internacionales por la Ibero.

FAMILIA DE LOS NOVIOS

Laura Maya, mamá de Val; Vannia y Shadya Vencis con los recién casados, Lourdes Alonso y José Antonio Vencis, papás del novio

Así comenzó el inicio de su aventura, conocieron a sus respectivos seres queridos y ella empezó una relación linda con las hijas de él; después de varios viajes, al año, el 14 de diciembre de 2019, le pidió que fuera su esposa.

“Fue una pedida hermosa en el Parque La Mexicana con nuestras familias reunidas, todos vestidos de blanco, con un guitarrista cantando: ‘Sorprenderte’, de Fonseca; los amigos cargaban letreros haciendo referencia a los valores que deseamos para nuestra relación y bruncheamos deli en el Prendes”, contó la directora comercial de Killur S.A. de
C.V., empresa dedicada a la maquila textil.

Pau Molina, Diego Rojas, Sebastian Gil y Karen Villanueva
Juan Camilo García, Alejandra Tobon, Maureen Arroyos, Edgar Erives, Fernando Montes de Oca y Sofia Orloz

Después de planear su enlace, los novios tuvieron que moverlo de fecha por la emergencia sanitaria por Covid-19, pero, al final, todo valió la pena, pues describen ese día como el mejor de sus vidas.

“Fue una boda llena de diversión y amor, estaba casi toda la gente que amamos, la comida deliciosa, la mesa de dulces era un espectáculo, la música brutal, bailamos sin parar, literal, nunca nos sentamos”, expresó la también indoor cycling coach de Fitspin y barre coach en Barre Loft.

Miguel Ángel García y Pía Mistretta

La ceremonia religiosa y la celebración se llevaron a cabo en la Hacienda San Gaspar, donde se dieron cita sus más allegados, quienes se emocionaron al verlos entrar al festejo al ritmo de “I Was Born to Love You”, de Queen.

“Enamorados”, de Cristian Castro, fue el tema que eligieron los recién casados como su primer baile como esposos; mientras que la novia y su papá, David Cheja, se apoderaron de la pista con “Save the Last Dance for Me”,
de Michel Bublé.

TOP 5 MOMENTOS DE LOS NOVIOS

Previous
Next
  • Los novios se dieron el sí en una ceremonia oficiada por el Padre Germán en la capilla de la Hacienda San Gaspar.
  • Val estaba decidida en elegir un vestido corte princesa. Visitó tres tiendas y en esta última, al probarse el primer modelo, diseño del neoyorquino Justin Alexander, supo que era el indicado.
  • ’Enamorados’, de Cristian Castro, fue el tema que eligieron los ahora esposos para su primer baile.
  • Uno de los instantes que más disfrutaron fue la hora de bailar con el violinista, quien tocó junto a 2 DJs.
  • En todo momento, Val se divirtió en compañía de sus mejores amigas.