Eternamente ecológico
Mucho más que un simple espacio urbano, el Parque Stanley –con sus aproximadamente 400 hectáreas de superficie– atrae a lugareños y visitantes que desean sumergirse en un enorme bosque donde abundan cedros rojos, arces de hoja ancha y abetos Douglas.
Además, cuenta con varios kilómetros de senderos y dos lagos: uno artificial (Last Lagoon) y otro natural (Beaver Lake). Además, aloja al Acuario de Vancouver, en el que hay varias especies de animales, desde aguamalas hasta mantarrayas.
Más información:
vancouver.ca/parks-recreation-
https://www.
A vista de pájaro
Cualquier viaje a Vancouver obliga la visita al FlyOver Canada. Se trata de un simulador de vuelo en el que los participantes entran a una enorme bóveda en la que se proyectan tan diversos como atractivos escenarios de Canadá. Los asientos de la atracción se elevan para comenzar a “volar”; efectos de agua, aroma y viento están presentes para provocar una situación más real. La experiencia dura aproximadamente 25 minutos y se halla dentro de las instalaciones del edificio Canada Place.
Más información: www.flyovercanada.com
Herencia culinaria
Vancouver es famoso porque, se dice, en esta ciudad se inventó el “California roll”, hoy en día todo un infaltable en la carta de cualquier local de sushi. Este rollo preparado con arroz, alga, cangrejo, pepino y aguacate es creación del japonés Hidekazu Tojo. Si quieres visitar un templo gastronómico, dirígete al número 1133 W Broadway, dentro del área de West Side y disfruta de un festín culinario en Tojo’s.
Más información: www.tojos.com
Moverse es un placer
Este destino presume un largo y atractivo sendero. Con 28 kilómetros se extiende desde el Centro de Convenciones de Vancouver (cerca del Downtown) hasta Spanish Banks Beach Park (al oeste de la metrópoli). El lugar perfecto para caminar, correr, andar en bici o patines. Sin duda, un gran espacio para ponerse en forma y pasar tiempo de calidad con la pareja, los amigos o la familia.
Más información: