
Final feliz
Este show permitió cerrar el ciclo escolar con broche de oro; en total asistieron 650 personas, incluyendo a las estudiantes, entre las que había chicas de todas las edades.


Misión cumplida
El evento inició a las 5:15 de la tarde y concluyó 2 horas después; su propósito era demostrarles a las niñas que pueden lograr todo lo que se propongan.


Gran equipo
Al inicio del espectáculo, Patty Plasencia y sus hijas, Patty, Viviana y Valeria Carrillo Plasencia, fundadoras de la academia, expresaron unas palabras de reconocimiento y agradecimiento; Spot Dance es una academia 100 por ciento familiar que promueve la elegancia, el buen humor y la disciplina con valores.


Girl power
Fueron 110 niñas las que participaron en este show, divididas en 28 números; cada grupo tenía su propio tema, con títulos como “Lady Boss”, “Bloom”, “Brave”, “Be the Light” y “Strong Women”. La música se compuso de mixes creados para cada especial.


¡Bravo!
Con ayuda del vestuario y el mapping animado, la presentación fue todo un éxito; las niñas estaban contentas de volver al escenario después de un año, y transmitieron muchísima alegría a sus padres, quienes las veían desde el público.


Good job!
Después del espectáculo hubo un after para todas las maestras y los miembros del staff, en el que disfrutaron de vampiros, botanas, postres y vino para brindar.


Medidas de seguridad
+ Los asientos estaban distanciados.
+ Se pedía el uso del cubrebocas.
+ Se ocupó solo el 40 por ciento de la capacidad máxima del teatro.







Información: Carolina Herrera. Fotos: Ángel Llamas.