Sofía Guindi

Desde tocados y paquetes de fotos, hasta la vajilla y los manteles perfectos para comenzar un nuevo hogar, Bazar Verano 21 reunió a 12 marcas mexicanas que toda futura novia debía conocer.

“Son la opción perfecta si te vas a casar o quieres empezar a poner tu casa. Te ayudan con los pequeños detalles como las servilletas o si te quieres preparar para tu boda con el vestido. Es el kit perfecto para una novia”, expresó Mariana Chavero, hermana de una de las organizadoras.

Fernanda Sarquís
Rocío Farrera, Andrea Chavero y Mariana Kuri

Mariana Kuri, Andrea Chavero y Rocío Farrera fueron las organizadoras de esta venta de emprendedoras, pues querían presentar la nueva línea de su marca de una forma que también apoyara a otros proyectos locales.

“La idea era sumar y que todas pudieran también lanzar sus cosas nuevas, porque con la pandemia todas sufrimos y entre más nos podamos ayudar mejor”, expresó Andrea, cofundadora de Boudica.

Alfonso Helfon y Jaime González
Ana Laura Espinosa y Ana Cristina Tavárez
Pamela González de Haro

Tanto las expositoras como los visitantes aprovecharon la ocasión para intercambiar puntos de vista, conocer las distintas propuestas, e, incluso crear nuevas amistades.

“Me gusta que casi todas somos mujeres y mamás, pero no por eso dejamos de hacer lo que nos apasiona y buscamos estar dentro del mundo profesional activas”, señaló Pamela González de Haro, quien presentó su nueva colección de trajes de baño para niños.

Miri Mayorga y Stephanie Von Hauskex
Georgina y María Ampudia
Andrea Kalis y Paola Henaine

Además de ver los productos, las chicas aprovecharon la experiencia de las expertas en moda y diseño para llevarse a casa una experiencia más completa.

“Hay productos nacionales de todo un poco, para que las niñas que se van a casar tengan ideas de cómo poner bien su mesa y qué combinar con qué”, platicó la cofundadora de The Table Cloth, Paola Henaine.