PAUTA es un programa del Instituto de Ciencias Nucleares de la UNAM que, desde hace quince años, ha desarrollado talleres y clubes de ciencia para niñas, niños y jóvenes.

El programa cuenta con un modelo pedagógico avalado por evaluaciones internas y externas de universidades nacionales e internacionales, entre ellas de la universidad de Harvard en el 2017, así como de CONACYT.

Este año, los participantes de 4 a 15 años se convertirán en Exploradores Extremos de la Ciencia a través de cuatro semanas de juegos, experimentos, retos, preguntas y arte, en donde resolverán enigmas que los acerquen más a la ciencia de una manera divertida, colaborativa y crítica.

Las sesiones son impartidas por monitores con formación en ciencias y pedagogía. Además, un día a la semana los participantes recibirán la visita de un científico o científica que compartirá con ellos sus conocimientos sobre la temática que se trabajará.

Para cualquier duda sobre el curso de verano, escribe a pedagogico@pauta.org.mx o comunícate al 56 3625 8424 de 9 am a 6 pm.

Si quieres conocer más sobre la trayectoria de este programa, visita www.pauta.org.mx

Y para los que no se encuentren en la CDMX o quieran realizar actividades divertidas sin salir de casa, el programa también cuenta con grupos en línea con talleristas y un equipo específico para realizar las actividades con las y los participantes (no es un programa híbrido).

Durante el fin de semana del 15 al 18 de julio se mantendrán los precios de junio, ¡Aprovecha esta promoción!

¿Cómo realizar el registro?

1. Realiza el pago en: Banco: Santander
A nombre de: Programa Adopte un Talento AC
No de cuenta: 65-50-41-24-31-4
Clabe: 01-41-80-65-50-41-24-31-45
Concepto: Nombre del participante

2. Llenar carta de uso de imagen

3. Llenar google form (Anexar al formulario comprobante de pago, carta de uso de imagen, identificación oficial por ambos lados del tutor que firma la carta de uso de imagen)

4. Una vez hecha la inscripción, se revisará el proceso y se enviará un correo electrónico de confirmación dentro de los siguientes cuatro días hábiles.

 

Instagram @pautaac

Facebook @pautaac 

Twitter @pautaac

TikTok @pautaac 

Youtube Programa Adopte un programa