A Vero Villarreal y Daniel Domit los une la pasión por la aventura, el outdoors y las montañas, por ello, él la invitó a un viaje sorpresa con la coincidencia de que esa semana cumplían dos años de noviazgo.

Sin embargo, la pintora jamás imaginó que esta travesía iba a ser el inicio de otra más, al comprometerse con el empresario.

“Me entrego el anillo el miércoles 15 de septiembre, en Yosemite; hicimos un hike de tres horas, recorrimos como 7 kilómetros y estuvo increíble porque con el dron él tomó el video”, recordó la regiomontana.

“Llegamos al tope de la montaña y me dijo: ‘camina para allá y vas a saludar al dron; córrele porque se va a meter el sol’. Ahí voy yo, un poco con miedo porque estábamos en el precipicio y, al final, volteo y está Daniel hincado”.

Este instante fue único para ellos, pues se encontraron en un sitio donde no había señal y no la tuvieron por dos días, lo que les dio la oportunidad de aprovechar el momento y estar juntos en un lugar especial en medio de la naturaleza.

“Hicimos un camp y ahí dormimos las dos noches, hicimos un fire pit; fue mágico, lo quiero volver a vivir”.

Los futuros esposos se conocieron a través de amigos en común cuando él fue de invitado a una de las exposiciones de la egresada de la Escola Massana, en Barcelona.

De ahí, entablaron una gran amistad de casi cinco años y, al final, gracias a su admiración mutua, se dieron cuenta que eran el uno para el otro.

“Es una persona que me complementa muy bien porque es tranquilo, nunca pierde su centro, es un hombre muy trabajador, sus metas están muy establecidas”, expresó la también psicóloga en arte por la UNAM.

“Todos los días lo veo trabajar hacía lograr eso, y tiene su empresa de drones que él construye, no son comprados, con un concepto nuevo que nadie en el mundo, todo eso que es Daniel lo hace súper único; aparte qué puedo decir de sus hermanas, mi familia política es la mejor”.

La pareja tiene pensado contraer matrimonio el siguiente año en Valle de Bravo.

"Estoy muy contenta de haber encontrado a una persona como él, que me entienda, que me apoye, porque para mí es súper importante mi carrera como pintora, tiene mucho peso en mi vida, y él, desde el día uno, siempre me ha aplaudido todos mis logros”.

Vero Villarreal