Verónica Salame celebró su cumpleaños 54 junto a su círculo más cercano de amigas.

Para Verónica Salame, la edad es sólo un número, pues considera que la vida es cuestión de actitud, por lo que, al cumplir 54 años se siente orgullosa y agradecida con lo que ha logrado.

“Mi deseo es tener salud, paz y tranquilidad; en este tiempo, he aprendido que todo se trata de mentalidad y que, aunque no siempre estamos al 100, hay que echarle ganas, estar en donde queremos, hacer que las cosas pasen y no esperar”, compartió la publirrelacionista Verónica Salame.

Lucy Lara y Magdalena Nicolini
Norma Contreras, Karla Huerta, Alejandra Abad y África Vélez

Para celebrar, Verónica Salame, esposa de Moisés Sacal, convocó a 30 amigas de su círculo más cercano a un birthday brunch, en el que la llenaron de abrazos y apapachos.

“Comparto momentos importantes con ella desde que nos conocimos, hace aproximadamente seis años, siento que soy de sus amistades más jóvenes; me da mucho amor maternal, me cuida, me da consejos y me echa muchas porras”, reveló la emprendedora Karla Huerta.

Estoy muy emocionada por estar aquí, me encanta tener amigas brillantes e inteligentes, y Vero es una de ellas; además, le encanta ver a otras contentas y felices”.

Gina Pineda y Rose Ruiz

Tras las felicitaciones y fotos del recuerdo, las invitadas probaron con un menú compuesto por yogurt, bagels, fruta, tabla de quesos, roca de tamal y pastel de chocolate.

Verónica Salame tiene un lugar en mi corazón, es una mujer realizada, ya está en otra etapa de su vida; sus consejos han sido muy enriquecedores para mí, es increíble caminar con ella”, contó la presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE), Zaira Zepeda, “deseo que siga disfrutando, que conserve esa sonrisa que contagia, esa calidez que tiene y la facilidad de relacionarse, que los proyectos para este año se concreten”.

Fabiola Ortiz y Zaira Zepeda

Le deseo toda la salud y bendiciones del mundo, que siga igual de guapa, porque es la abuela, mamá y la amiga más hermosa”.

Cynthia Levy y Stephanie Bekman
Renata y Daniela Yáñez
Wendy Crespi, Tania Ayala y Mily Reyes
Previous
Next

+ De Verónica Salame

Verónica Salame apoya a los pepenadores en la pandemia

+ El brunch se conformó por diferentes propuestas como fruta, yogurt, quesos y bagels.

+ No faltó el pastel, mismo que destacó por su decoración animal print y macarrones dulces encima.

+ Así festejó Verónica Salame su cumple 54