Costa Mesa, ciudad del condado de Orange en el estado de California, tiene un edén para los amantes de las compras. Se trata de South Coast Plaza, un icónico destino que recientemente abrió tres tiendas emblemáticas, mismas que prometen satisfacer las exigencias de los amantes de la alta moda y la joyería de lujo. Estas boutiques no sólo presumen una exquisita selección de productos, sino también encarnan la rica historia de cada marca y capturan el corazón de cualquier fashionista.
Más información: https://www.southcoastplaza.com/
MÁS QUE COSTOSAS JOYAS
Quienes vean en las joyas algo más que un accesorio, deben saber que Bvlgari abrió un magnífico espacio que rinde homenaje a la grandeza de Roma, incorporando materiales lujosos y diseño italiano contemporáneo.
Al entrar a este spot, los visitantes son recibidos por una fachada inspirada en el icónico Tubogas de Bvlgari que simboliza la artesanía italiana desde el siglo 19. La boutique presenta una imponente araña Serpenti de Venini en vidrio de Murano y la reconocible estrella de ocho puntas de Bvlgari Condotti en pórfido rojo, un símbolo unificador presente en todas las tiendas insignia de la firma que honra a Roma como el origen de la marca.
Además, South Coast Plaza es el primer lugar en el mundo en exhibir las colecciones de fragancias Le Gemme y Allegra de Bvlgari, ofreciendo una experiencia olfativa única. La boutique también cuenta con el primer Bvlgari Lounge en América del Norte, donde los huéspedes podrán disfrutar del arte de la hospitalidad italiana con ligeros refrigerios.
Estoy encantado de celebrar la reapertura de nuestra boutique de South Coast Plaza en una nueva ubicación en Costa Mesa. El concepto de la tienda combina los materiales lujosos y los diseños italianos icónicos que reflejan el patrimonio de la firma, con una experiencia contemporánea y de primer nivel para el cliente. La introducción de Alta Joyería en este lugar y un impresionante nuevo Salón de Relojes proporcionan oportunidades excepcionales para descubrir la exquisita artesanía de la marca".
Jean-Christophe Babin, CEO del Grupo Bvlgari.
ELEGANCIA ATEMPORAL
Una de las casas de lujo más prestigiosas del mundo, Cartier, presentó hace poco su renovada boutique en South Coast Plaza. Diseñada por la agencia Moinard Betaille, se inspiró en el paisaje diverso de Orange County, reflejando desde sus playas de Laguna y Newport hasta las extensas dunas de arena del desierto de Mojave y la tierra agrietada en Joshua Tree.
Sus interiores combinan formas modernas con los códigos de diseño atemporales de la maison. Una luminaria de vidrio Livatz inspirada en los parques de patinaje locales y candelabros en forma de dalias decoran el área nupcial, creando un ambiente romántico y elegante.
La fachada tridimensional es única ya que es la primera de su tipo para la Maison en América del Norte y fue hecha a mano en resina acuática para evocar una suave brisa marina.
Al entrar, los visitantes se encuentran con novedades de la firma y un panel artístico que representa una pantera de François Mascarello, elaborada en madera, paja y marquetería de nácar. La flora local se integra en toda la tienda, incluyendo columnas inspiradas en palmeras y un mural de vegetación local.
Ahí, los clientes hallarán una amplia gama de creaciones, desde joyas y alta joyería hasta relojes, artículos de cuero, fragancias y colecciones especiales.
Estamos emocionados de reabrir nuestras puertas. La boutique se siente como una extensión del impresionante paisaje de Orange County y refleja la elegancia casual de su comunidad".
Walter Bolognino, Presidente y CEO de Cartier Norte América.
MÁXIMA EXCLUSIVIDAD
El spot ubicado en este centro comercial reemplaza a la antigua boutique que estaba en el centro. En este renovado y amplio espacio, el visitante halla una exquisita selección de zapatos, accesorios para hombre. Y al subir por una escalera de mármol curvada hay bolsos, alta joyería, zapatos y mucho más. No faltan las adoradas colecciones de Gucci Kids y Gucci Décor.
Desde fragancias hasta artículos de cuero, cada rincón de esta boutique está diseñado para cautivar los sentidos de los sibaritas más exigentes.
Los coleccionistas también podrán sumergirse en la historia de Gucci mientras exploran la última colección. El diseño interior enamora con tan sólo poner un pie en un espacio donde destacan suelos de mármol, telas suaves en las paredes y sillones de terciopelo, entre otros detalles.
Como parte del compromiso de Gucci de implementar y mejorar iniciativas ecológicas y tecnologías energéticamente eficientes en las tiendas de la Casa en todo el mundo, la nueva boutique está diseñada utilizando pautas y principios LEED para monitorear y promover la eficiencia energética.
Información: Argelia Maupomé.
Diseño: Gladys Echeverría.
Fotos: Cortesía South Coast Plaza.
Síguenos en @reformadeviaje
DERECHOS RESERVADOS 2024