Regina Gutiérrez, Ana Grebe, Lola Fuentes, Daniela Kanahuati, Ligia Folch, Andrea Alba, Lucila Castro, Alejandra Sánchez, Ximena Castillo, María Hakim y Rocío Álvarez en Madrid
Antes de iniciar la uni, chicos volaron hacia distintas ciudades del Viejo Continente para disfrutar de sus viajes de generación y emprender una travesía inolvidable, llena de anécdotas, risas, aventuras y, sobre todo, que ayudó a reforzar sus lazos de amistad para siempre.

IRLANDÉS: NICOLE GRENDYS

Sarah Neme y Nicole Grendys en la Plaza Mayor, en Madrid
Fueron tres semanas las que NICOLE GRENDYS aprovechó para visitar algunos de sus destinos favoritos en Europa y, de paso, conocer algunos otros, junto a sus mejores amigas de colegio, con la intención de cerrar con broche de oro una de las etapas académicas más especiales de su existencia.
Durante el viaje, las chicas recorrieron Madrid, Marbella, Barcelona, Berlín, Cannes, Saint-Tropez y París, donde fortalecieron lazos y capturaron momentos inolvidables.
Junto a Miranda Gutiérrez, Nicole Grendys disfrutó de Chiringuito, un beach club de Marbella.

No diría que fue un viaje de despedida, pero sí como para cerrar con broche de oro la etapa de la prepa”.

NICOLE GRENDYS, alumna de Mercadotecnia

IRLANDÉS: ANA SOFÍA CANTÚ

Ana Sofía Cantú se dio un break de las clases para visitar la Fontana di Trevi.
Hacer un viaje en solitario siempre es una buena idea y más aún si la intención no sólo se trata de conocer diferentes lugares, sino aprovechar el tiempo para aprender nuevas cosas. Algo así le pasó a ANA SOFÍA CANTÚ, quien, como patinadora artística, aprovechó las vacaciones para visitar Italia y mejorar sus técnicas durante un curso sobre hielo, en el que tuvo la oportunidad de convivir con jóvenes talentos de distintas nacionalidades.
Al concluir su curso, también visitó París y recorrió sus calles.

Mi viaje se basó en el curso que organizó el Ice Club Torino, asociación en la que entrenan las mejores patinadoras, pero también aproveché para darme una vuelta por Italia”.

ANA SOFÍA CANTÚ, futura economista

VISTA HERMOSA: ANA GREBE

María Hakim, Rocío Álvarez y Ana Grebe en la ciudad de San Sebastián, famosa por sus playas impresionantes
Hace dos años, ANA GREBE y sus compañeros cancelaron su viaje de generación debido a la pandemia, pero, este verano, retomaron sus sueños y volaron todos juntos a Europa.
En España, algunas paradas obligadas fueron San Sebastián, donde quedó sorprendida con el contraste planificado de la arquitectura de sus edificios con las avenidas principales y el azul del mar de fondo; en Madrid, no faltó la tradicional foto en la Puerta de Alcalá.
Los días de fiesta no pararon en Mikonos y Praga, en especial, en el Ice Pub Prague, famoso por sus rincones hechos con hielo sólido y una temperatura bajo cero.
Regina Gutiérrez, Ana Grebe, Lola Fuentes, Daniela Kanahuati, Ligia Folch, Andrea Alba, Lucila Castro, Alejandra Sánchez, Ximena Castillo, María Hakim y Rocío Álvarez en Madrid

Fue un viaje espectacular y muy especial, disfruté al máximo cada segundo y atesoro cada instante que pasé con mis amigas".

ANA GREBE, estudiante de Derecho en la Ibero

ALEMÁN LA HERRADURA: NATALIA CANTÚ

Natalia Cantú y Sofía Corzo conocieron Casa Milà, edificio de Antoni Gaudí en Barcelona.
Por otra parte, NATALIA CANTÚ vivió la experiencia de la tradicional Fiesta de San Fermín, donde ella y sus amigas usaron outfits con ropa blanca y accesorios rojos.
Uno de sus sitios favoritos fue Dubrovnik, en Croacia, gracias a sus vistas pintorescas a la orilla del Mar Adriático.

Amé cada instante y lo mejor es que fue con mis mejores amigas, es algo que nunca olvidaré y quiero que en el futuro sigamos unidas y conociendo el mundo”.

NATALIA CANTÚ, futura arquitecta

ALEMÁN LA HERRADURA: BERNARDO ESPINOSA

Moritz Nolting, Natasha Ruiz, Dominic Kückemanns, Harald Feldhaus y Bernardo Espinosa
Para tener un recuerdo inolvidable de su último momento de prepa, BERNARDO ESPINOSA y sus amigos recorrió varios puntos de Europa, como las ciudades españolas de Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca.
En Grecia, caminó por las ruinas de Atenas y el templo El Partenón, y se bronceó en Mikonos. En Italia, conoció Roma, El Vaticano y, en Países Bajos, Ámsterdam.
Dominic Kückemanns, Bernardo Espinosa, Moritz Nolting, Harald Feldhaus y Natasha Ruiz, felices en el Coliseo Romano.

No hubo un momento en el que parara de reír ni una noche tranquila sin anécdotas que contar. Visitar Roma o Atenas con ellos son cosas que nunca hubiera imaginado años atrás”.

BERNARDO ESPINOSA, próximo ingeniero automotriz

PINECREST: PAULINA MAJUL

Sofía y Paulina Majul en la Fontana Di Trevi, en Roma
Luego de su graduación del Pinecrest International School, PAULINA MAJUL y 32 jóvenes más se divirtieron en un Eurotrip para celebrar la culminación de la prepa. 
Entre los lugares en los que turisteó estuvo la Plaza Mayor, en Madrid, y el Barrio Gótico, en Barcelona. En Italia se enamoró de Milán y Roma, en donde aprovechó para tomarse selfies en la Fontana di Trevi. Para cerrar con broche de oro, también paseó por Santorini, Mikonos y Chania.
Paulina Majul, Julia Ceballos y Michelle Sucar caminaron por la Plaza Mayor de Madrid.

Nos divertimos durante cuatro semanas y fue increíble conocer a fondo mucha historia, arte y cultura”.

PAULINA MAJUL, próxima mercadóloga por la Ibero

PINECREST: SOFÍA MATA

Leanza Perusquia y Sofía Mata por las calles de Madrid.
En un lapso de 28 días, SOFÍA MATA convivió con algunas de sus inseparables de la prepa por las avenidas de Florencia, Mikonos, París y Barcelona, en donde turistear en el día, vivir las noches en cada una de estas ciudades y deleitarse con la gastronomía y cultura de cada región, la marcaron de manera especial.
Espera que en un futuro puedan repetir este tipo de travesías para descubrir nuevos sitios, pues de esta manera creó un lazo aún más fuerte con cada una de sus ahora ex compañeras.

La pasé espectacular, elegimos esos lugares porque teníamos ganas de ir. Fue la mejor experiencia del mundo”.

SOFÍA MATA, futura psicóloga

MONTEVERDE: VALERIA LOBEIRA

Jimena Vázquez, Ana Teresa Madrigal, Marián de Nicolás, Ana Fer Ortiz, Ximena Murguía, Valeria Lobeira y Ofelia Fernández en San Sebastián.
Muchas personas le contaron a VALERIA LOBEIRA sobre las innumerables atracciones turísticas de Madrid, Barcelona, San Sebastián, Florencia, Roma, Praga, Berlín, Hvar y París, por lo que desde tiempo atrás moría de ganas de volar a esos sitios para ella misma comprobarlo.
Después de días de sol, mar, gastronomía y muchos buenos deseos en sus caminos universitarios, la futura arquitecta reforzó su amistad con sus acompañantes, descubrió nuevas culturas y, sobre todo, creó instantes únicos en su memoria.
Junto a Ofelia Fernández aprovechó la poca afluencia de gente para posar en la Fontana di Maderno, dentro de la Ciudad del Vaticano.

Mucha gente nos platicó de lo increíble que estaban estos lugares; nos animamos a recorrerlos y no fue decepción”.

VALERIA LOBEIRA, quien cursa Arquitectura en la Ibero

AMERICANO: CRISTÓBAL COSÍO

Para tener la panorámica perfecta en el Arco del Triunfo, el joven arribó cerca de las 6 de la mañana para fotografiar la famosa glorieta sin transeúntes ni coches.
Junto a sus dos mejores amigos del Colegio Americano, CRISTÓBAL COSÍO reafirmó su pasión por las Bellas Artes. 
Durante un mes, recorrió los puntos emblemáticos de 10 ciudades, travesía que inició en Ámsterdam y concluyó en Madrid.
Fue la capital del Renacimiento, Florencia, la metrópoli que lo cautivó por completo; en ésta apreció el “David” de Miguel Ángel, “El Nacimiento de Venus” de Botticelli, y “La Anunciación” de Da Vinci. Es así como iniciará una nueva etapa de su vida en Nueva York para cursar sus estudios superiores en Historia del Arte dentro del Pratt Institute.
Junto a Gonzalo Silva, utilizó las bicicletas de la compañía Lime para moverse entre las calles de las diferentes ciudades de Europa.

Confirmé que escogí la carrera correcta porque vi obras y monumentos que forman parte de la historia del arte”.

CRISTÓBAL COSÍO, alumno de Historia del Arte en Pratt Institute
Uno de los lugares que visitó en Praga fue el Monasterio de Santa Inés de Bohemia, el cual data del siglo 13 y es de estilo gótico.

NORTHRIDGE: EUGENIO RIVAS

Desde 2019, Adriana Fernández, Alonso y Eugenio Rivas no habían gozado de un viaje tan extenso, lo cual hizo que fuera aún más especial.
Durante tres semanas, EUGENIO RIVAS celebró simbólicamente el cierre de una etapa académica.
Acompañado por su familia, en la primera parte de su viaje conectó con su ascendencia española mediante un recorrido al norte de España, descubriendo paraísos en Bilbao, Santander, Llanes y San Sebastián.
Para terminar, se escapó una semana para visitar por primera vez Londres, donde más allá de ir a los sitios imperdibles como el Big Ben y el Eye of London, los trotamundos descubrieron una arquitectura que los dejó impactados y que sirvió como el cierre perfecto en esta esperada experiencia.
El futuro estudiante de la Anáhuac Norte conoció los principales atractivos de Londres como el Big Ben.

Fue un viaje muy feliz. El graduarme es una celebración final, acabar una etapa y entrar a una nueva”.

EUGENIO RIVAS, futuro mercadólogo estratégico

INTERCONTINENTAL: PATRICIO AZIZ

Luciano Pizarro, Patricio Malsana y Patricio Aziz en un beach club de Mikonos
Los beach clubs en Mikonos y Milán fueron de los spots predilectos de PATRICIO AZIZ , donde
pasó horas de diversión con sus amistades.
Como una travesía llena de emociones es como el joven describió sus días en el Viejo Continente, la cual comenzó en Madrid, quedando maravillado con la Puerta de Alcalá, la cual es una de las cinco antiguas puertas reales que dan acceso a la capital de la Madre Patria.