CONSUELO DOMÉSTICO

¡Santa señora enloquecida!

Entre Cassandra Sánchez Navarro y Alinna Lozano, ya nomás no puedo dormir. Una porque me dio alas y la otra porque me hizo sentir como Chabelita, la pecadora. Pero debo confesar que ambas me tenían sin dormir.

Cassandra Sánchez Navarro llamó poderosamente mi atención porque quiere brindarnos consuelo a todas las mujeres del País. ¡Hasta que alguien piensa en nosotras!, pensé. Pero luego, después de investigar a fondo, me di cuenta de que lo que propone la actriz de las series Consuelo y Cindy la Regia es que renazcamos.

¡Ajá! Está segura de que si cada mujer mexicana tuviera un consolador, todas seríamos felices. Supongo que su primera propuesta en campaña sería que en lugar de un “Oxxo” en cada esquina, hubiera una tienda de juguetes sexuales. ¡Se pasa!

Yo ni siquiera puedo encontrar “el punto jersey” o el “punto calado” (al tejer), y ella quiere que nos dediquemos a encontrar el “Punto G”.

Sé que solo estaba promocionando su serie, pero a mí me dejó “andando” y ya estoy buscando franquicias para este negocio.

EMBARAZO CIBERNÉTICO

Luego de un rato de alboroto, y cuando había encontrado la paz en mi alma, me encontré con la noticia sobre el supuesto embarazo de una actriz colombiana llamada Alina Lozano, de 55 años, y su esposo, un muchacho de 24 años que parece su hijo.

Obviamente, sabía que era una noticia falsa al estilo de Lyn May, porque si a esa edad con dificultad das la hora, mucho menos vas a andar dando a luz a Juanito o a Lupita. Pero de todos modos, me puse a buscar boletos para Colombia para ver si pegaba el chicle y me convertía en mamá. No había ni documentado cuando el par de “hojaldras” salieron a decir que todo era una broma. ¿Por qué se meten con mis macetas?

INFLUENCERS PERDIDOS

Precisamente por noticias así, no podía creer que “Fofo” Márquez hubiera sido el idiota que golpeó y pateó con tanto coraje a una señora que podría ser su madre.

Y como todo está tan viciado, al ver su sonrisa burlona, pensé que las autoridades lo soltarían bajo la excusa de que “no se ve clara la imagen”, pero afortunadamente la presión de los medios y redes sociales, creo, propició que le cayera todo el peso de la ley.

Lo que el influencer hizo no podía quedar en una multita o en reparación del daño porque la señora pudo haber muerto atropellada o de la golpiza.

Desafortunadamente, esos chavos que se hacen famosos de la noche a la mañana por el poder de TikTok o YouTube, se sienten intocables hasta que son vinculados a proceso por tentativa de feminicidio.

“Fofo” le propinó alrededor de 10 golpes (entre patadas y manotazos) a la señora.

¿Y quiere clemencia, cuando él se comportó como un delincuente lleno de odio y prepotencia?

Ojalá así aprendan sus colegas que van rompiendo las normas por tener más seguidores.

¡Hasta la próxima semana!

Contacto:
Twitter: @viborildasigue