
MISS TOUCHDOWN

Lo confieso: no sé ni papa de futbol americano. Para mí, son unos corpulentos hombres buscando frenar al rival de la forma más ruda posible, pero nadie puede negar que a pesar de las críticas a Taylor Swift por llevar a gente que no sabe nada del viril deporte a las gradas, su novio (Travis Kelce) pasó de ser un gigante de 1.96, conocido en Estados Unidos, a un jugador popular a nivel mundial.
Además de eso, la rubia del momento tiró por la borda la idea de las chicas sumisas y abstemias, porque demostró que, además de cantar, su segundo don es el “Levantamiento de cerveza”.
La típica niña rubia con apariencia de indefensa le regaló a los Chiefs de Kansas City el rating más alto de la historia. Sí, una mujer, en un deporte de hombres, muchos de ellos, machos, con testosterona hasta el tuétano, le deben a una jovencita haber brillado como nunca antes.
¡Ups!, lo que debe haberles dolido a quienes se la pasaron criticándola y chiflándole cuando iba a los partidos.
Desafortunadamente, toda esa felicidad se consumió cuando hubo el atentado. Ya ni el mismísimo Tom Cruise pudo opacar su brillo, a pesar de estar “estrenando” novia (bueno, de haber iniciado una relación) con una millonaria rusa.
El fenómeno Swift ha superado todas las expectativas, mientras ella solo se enfoca en divertirse en su tiempo libre con sus “Ángeles de Taylor”.
¡NO INVENTEN!

Los que no se midieron son aquellos que decidieron suspender a una TikToker porque osó maquillarse como Cepillín.
En cuanto su absurdo radar detectó el maquillaje color negro, decidieron que esa jovencita estaba discriminando a sus paisanos afroamericanos. ¡Qué manera de mezclar la gimnasia con la magnesia!
O sea que si te arreglas como Platanito, ¿estarías burlándote de los niños de la guardería? Y si alguien dice no reconocer las canciones de los setentas, ¿está llamándole ruca a Dulce? O si te pones el uniforme del Atlas, ¿eres un perdedor? (Perdón, mal chiste, disculpen la payasada).
Lo dicho, dejan pasar verdaderas atrocidades y se andan desmayando por tonterías. Bueno, ¿qué podemos esperar si casi linchan a los de “Yahritza y su Esencia” por decir que no les gustaba la comida de México por picosa?