TAYLOR KARDASHIAN

Taylor Swift

Todo el mundo, en algún momento de su vida, ha deseado ser joven, rico, famoso y hermoso, hasta que justo por esas características usurpan tu identidad y te muestran en una situación comprometedora, cuando en realidad ni se trata de ti.

A la pobre de Taylor Swift ahora la traen en jaque como si fuera una Kim Kardashian cualquiera, porque con Inteligencia Artificial realizaron un video (no sé si son varios) en los que “se le ve” teniendo relaciones sexuales. Lo peor del asunto es que ahora ya hasta los celulares de nueva generación vienen con Inteligencia Artificial incluida.

Al paso que vamos, llegará un momento en el que tú y yo tendremos que demostrar que somos las personas reales porque se están cruzando líneas muy delgadas. ¿Verdad que hasta te está gustando ser una persona común y corriente?

NO PASA NADA

Estamos normalizando cosas que deberían asustarnos o al menos preocuparnos, como la foto de Larry Hernández con su “AK-47”.

Hacen un escándalo porque alguien posa con un tigre, pero les parece normal que un cantante esté con armas de alto calibre, al lado de otros hombres armados.

Se enojan porque alguien dice que Wendy Guevara es mitad hombre, mitad mujer, pero no dicen nada cuando ven que en una población de Guerrero están dándoles armas a niñas y niños de 12 años de edad para defenderse de los delincuentes. Mucho escándalo y gritos por cuestiones de percepción y ceguera absoluta ante problemas gravísimos.

Al País se lo está cargando la fregada y miles de personas lo único que desean es estar checando sus redes sociales o defender a un Presidente que es tan narcisista y manipulador que solo piensa en perpetuar en el poder a Morena, sin importarle la población.

Se enojaron y hasta quisieron vetar a un grupo (Yahritza y Su Esencia) por decir que no les gustó la comida de México, pero no se encabritaron cuando AMLO rechazó recibir a las madres de hijos secuestrados o asesinados.

Les divierte ver cómo la gente ofende a Selena Gómez por su considerable aumento de peso, pero no se tocan el corazón para comprender lo que está viviendo, quien además de estar luchando toda su vida con el lupus y la bipolaridad, ya recibió un trasplante de riñón de su mejor amiga, Francia Raisa.

 

Selena Gómez

¿A dónde carajos se fue la empatía, el sentido común y la decencia? ¿Por qué la gente está tan llena de odio gratuito y tan escasa de agradecimiento? En otras palabras, se rasgan las vestiduras por pendejadas y cierran los ojos ante verdaderas atrocidades.

Contacto:
Twitter: @viborildasigue