NO ES PA' TANTO

No pudo ni con Wendy en un “cara a cara” y aseguran que ha recurrido al tráfico de influencias para corromper a los magistrados que han llevado el caso del actor Héctor Parra, sentenciado a prisión por corrupción de menores en contra de su propia hija, Alexa Hoffman… Creo que a Sergio Mayer le están adjudicando una inteligencia que no tiene, al menos no al nivel que le atribuyen los defensores de Parra.

Sergio Mayer es manipulador, negociante, podrían decir que hasta oportunista, pero carece de las habilidades suficientes para cambiar el curso y añadir el delito de “abuso sexual” a la condena del señor Parra.

Son los centenares de seguidores de Daniela Parra, la hija del actor que defiende su inocencia, los que están magnificando el poder de Mayer y a él, eso de ser motivo de polémica, ¡le encanta!

LOS PASES DE CARÍN LEÓN

A otro que le encanta llamar la atención escudándose en el hecho de que es sonorense es a Carín León.

Con la excusa de que los del norte son la neta del planeta, al popular intérprete no le preocupa en lo más mínimo que lo multen o lo asusten las autoridades por decir —frente a miles de personas— que se le antojaba “echarse un perico”, y tan no le importa, que horas después del escándalo que se armó subió a su cuenta de Instagram el avance de su nueva producción que se estrenó ayer y cuyo tema “Ron con Coca” —al lado de Omar Montes, ex yerno de Isabel Pantoja— dice en una de sus estrofas: “ron con coca y unos pases para reparar el cora”.

Así que como dice una amiga mía “Si es pasión, que se les borre” porque en otro de sus temas sostiene que no es ejemplo de nadie porque desde morro fue grosero, mujeriego y un desmadre, por si estaban con el pendiente.

Lo “peor” del asunto es que sus rolas están súper pegajosas y te atrapan a la primera.

Carín está convertido en un imán de taquilla, y la mejor muestra de eso es el caos que originó en la venta de boletos de su concierto en el Estadio Jalisco, similar a la generada por Luis Miguel… O como dirían los chavos “el vato está ca…ón”.

LA CARTITA INFANTIL

Lo que también está cañón es la influencia de su música en los chiquillos, porque los chavitos se aprenden las rolas de los papás y cuando llegue Navidad ya no le van a pedir muñecas ni patines del diablo al Niñito Dios o a Santa Clos, ahora solicitarán un “Perico como el de Carín” o “Un pase pa’ cuidar el cora” y seguramente les dirán a sus mamis que ya no quieren ir a la escuela porque desean ser como Carín: “Tener lana, ser la oveja negra, mujeriego y desmadroso”. Y cuando los regañen por decir eso, seguramente contestarán “¿Pa’ qué estudio si él gana más que mi papá?”.

Contacto:
Twitter: @viborildasigue