LISTOS PARA LA MAGIA

Chicos y grandes disfrutan de un show sobre hielo con los personajes más emblemáticos del mundo creado por Walt Disney.

Tania Ruiz con las pequeñas, Noelia, Carlotta y Victoria
Después de dos años de ausencia, el espectáculo sobre hielo con varios personajes de Disney regresó a la Ciudad con escenografías e historias que asombraron a los invitados a su estreno.
Durante la premier, desfilaron por la alfombra roja distintas personalidades acompañadas de sus hijos, quienes fueron los más emocionados por tomarse la foto junto a “Mickey” y “Minnie Mouse”. 
Erika Zaba y Emiliano Oliveros
“Asistí con Isabella y fue un momento de calidad el que compartimos juntas”, platicó la actriz Fátima Torre.
“Tenía altas expectativas porque ella ha ido desde que nació y estos años lo extrañamos muchísimo; ahora estamos muy felices que haya regresado porque es una experiencia increíble que vale 100 por ciento la pena vivir”.
Isabella Salazar y Fátima Torre
Otra de las invitadas fue Andrea Wade, quien junto a sus pequeñas, Romina y Sophia Moreno, disfrutó de ver a “Elsa” y “Anna”, protagonistas de la película “Frozen”, sus personajes preferidos.
“Moríamos de ganas de estar y de que ellas tengan la oportunidad de ver esta puesta, pues a esta edad está padrísimo porque les alimenta la imaginación y están súper felices”, compartió la diseñadora de modas.
Andrea Wade con sus hijas, Romina y Sofía Moreno

Soy fan de Disney y este show está lleno de magia, que es justo lo que siempre hacen, se dedican a transportarnos a ese mundo que sólo existe en la imaginación”.

ANDRE WADE, diseñadora de modas
Algo en lo que coinciden los invitados es que tanto las princesas, los príncipes y todos los amigos de esta franquicia fueron parte esencial de su infancia y, ahora, al ver que estos mismos siguen presentes en sus niños, les llena de emoción, pues el objetivo principal es soñar y cumplir los anhelos.
En esta ocasión, los padrinos de la temporada 2022 fueron la conductora Tania Rincón y su hijo, Patricio Pérez, quienes realizaron el corte de listón.
Algunos de los números musicales que los asistentes presenciaron fueron de las historias de “Pinocho”, “Buscando a Dory”, “La Bella y La Bestia”, “Frozen”, momento en el que nevó y se transportaron al reino de Arandelle, así como “Aladdin”, “Toy Story”, “Mulan” y “El Rey León”.n
Patricio Pérez y Tania Rincón
Marcelo Alvarado y Michelle Renaud

GRATO REGRESO

El show ‘Disney On Ice: Celebremos’ se presentará hasta el 31 de julio en el Auditorio Nacional.

Los espectadores disfrutarán de 14 historias protagonizadas por personajes emblemáticos como ‘Goofy’ y ‘Donald’, las princesas ‘Elsa’, ‘Bella’ y ‘Jasmín’, y, por supuesto, ‘Mickey’ y ‘Minnie Mouse.