BICIS Y ROPA NUEVA

Esta Navidad, Yonaris estrenará lo que más anhelaba: ¡ropa! Santa le llevó tenis, calcetas, pantalones, sudaderas y un gorro para abrigarse este invierno.
Eso era lo único que el niño de 7 años había pedido y no tardó en medirse algunas prendas, que le quedaron a la medida.
Miley, de 5 años, sonrió de oreja a oreja al ver una cocinita y la muñeca con carriola con la que soñaba.
Su hermano Brian se emocionó al ver la bici que quería para jugar con sus amigos. Cada hermanito recibió una.
“Muchas gracias por ayudarnos y a los demás que lo necesitan. Son unas excelentes personas”, dijo Brian, feliz.

¡ESTRENARÁ CAMA!

En su cartita navideña, Moisés había pedido una cama para él solo. Cuando vio que su deseo se había hecho realidad, no paraba de sonreir.
“¡Muchas gracias y bendiciones!”, expresó el niño de 9 años.
Su hermana Arely se sorprendió cuando Santa le entregó la máquina de coser que ella quería para aprender costura.
“Voy a poner un letrero afuera que diga: ajustes de costura”, aseguró la pequeña de 11 años.
Además de los juguetes y cuentos que recibieron los dos, ella también estrenará la pijama y pantuflas que tanto anhelaba.

RECIBEN ESPERANZA

Esta Navidad, Francisco y su familia recibieron muchos juguetes, libros y una luz de esperanza.
El niño de 10 años ahora tiene una silla de ruedas eléctrica que le donó el Club Tigres para poder moverse con mayor facilidad, pues tiene un problema cardiovascular que no le permite caminar. Además, finalmente está recibiendo ayuda para obtener la atención médica que necesita y que su familia no podía pagar.
Su hermana Elena, de 9 años, se emocionó con la bicicleta que le había pedido a Santa. Y a la pequeña Valeria, de 4 años, le brillaron los ojos cuando vio entre sus juguetes las muñecas y cocinita que quería.

¡TIEMPO DE JUGAR!

Los hermanitos Decker, Yeimy y Romina, de 6, 5 y 4 años, respectivamente, recibieron las bicicletas que le pidieron a Papá Noel en su cartita navideña. A Romina le gustó tanto su bicicleta -la primera que ha recibido en su vida- que de inmediato se puso a andar en ella.
Santa Clos le dio a Catherine, de 3, el Nenuco que pidió y una carriola rosa para pasear a su muñeco.

ALEGRÍA EN CASA

Tadeo recibió una dotación de pañales de su talla. El adolescente de 14 años, quien tiene parálisis cerebral y autismo, acudirá con su mamá al Instituto Nuevo Amanecer para una valoración médica. También la Secretaría de Igualdad e Inclusión se ha puesto en contacto.
Gabriel y Alfredito, de 11 y 3 años, abrieron muy rápido el empaque de sus nuevos carros a control remoto, pues ya querían jugar con ellos.

JUGUETES QUERIDOS

Apenas recibió a su nenuco, Estefanía no dejó de abrazarlo y así lo tuvo, oprimido hacia ella durante toda la convivencia con Santa Clos.
Pedro tuvo el celular que pidió y Reyes los colores y varios juguetes más, como pelotas y muñecos con los que poder divertirse en esta Navidad. Los chicos también recibieron una dotación de libros y despensas, y agradecieron el corazón que tuvieron los lectores para enviarles tantos regalos.

MUCHA EMOCIÓN

Los ojos de Kristal, de 11 años, se humedecieron al ver que Santa Clos le regaló no sólo uno, sino diversos kits para pintar uñas, además de juguetes de Barbie, muñecas, ropa abrigadora, paquetes escolares y juegos de mesa.

También llegaron bicicletas para sus hermanas Keyli, de 4 años, y Marianita, de 13, junto con otra gran dotación de juguetes.

MISIÓN CUMPLIDA

La nobleza de estos cuatro hermanitos: Kassandra, de 6 años, Daniel, de 9; Edwin, de 11, y Kevin, de 15, quienes venden nopalitos en La Alianza para ayudar a su mamá Hermelinda, fue premiada por lectores.

Cada uno recibió su bicicleta, y Kassandra, además, la mochila de princesas que tanto soñaba junto con una bolsa llena de muñecas, juguetes y ropa. Sus hermanos se llevaron otra bolsa llena de balones de futbol, tachones y ropa. 

SONRISAS SIN IGUAL

Santa Clos le llevó a César su auto del personaje Sonic y a su hermana Lilia la cuna para su muñeca, juguetes que escribieron en su cartita. Pero el barbón del Polo Norte llegó con muchas sorpresas más para los niños, como bicicletas, ropa, balones y juegos de diversos superhéroes, además de cuentos para la niña, que tanto le gustan.

AGRADECEN APOYO

Bertalina, a quien le encanta cantar en el coro de la parroquia, ahora tiene su bicicleta. Tiene 11 años y siempre había pedido este regalo a Santa Clos, sin embargo, nunca había llegado. Ahora, gracias a los lectores de EL NORTE, su deseo se ha cumplido.

Lo mismo le pasó a su hermana Antonia, quien también tiene su propia bici con una canasta. A la pequeña Luz María le llegaron los pañales que tanto necesita y pares de zapatitos. Antonia, su mamá, dijo que éstos eran muy necesarios, y agradeció a la comunidad haberle enviado tanta generosidad.

MUCHA FELICIDAD

Los hermanitos Peraza disfrutaron sus regalos apenas Santa Clos se los entregó. La estudiosa Dulce fue feliz con su bicicleta y el celular que había pedido en su cartita. Mientras que Ángel de Jesús enseguida comenzó a jugar con su avión y aplanar sus botones para escuchar los sonidos del motor.

Ángel, amante de cuidar a sus animalitos, ahora podrá correr junto con ellos en su bicicleta sobre el terreno en donde está el tejabán en el que viven. Arnold, el mayor, tiene su balón de basquetbol, solo que tendrá que esperar unos días a jugar con él porque ha estado enfermo de gripa, dijo su mamá, Leonila.