Vida Divina ofrece productos de gran calidad que ayudan a lograr y mantener un estilo de vida saludable. La marca estadunidense brinda, al mismo tiempo, la oportunidad de emprender un negocio para lograr libertad financiera.

“En la compañía hemos creado una oportunidad para mejorar la calidad de vida de las personas y para ayudarles a tener el negocio con el que pueden convertir sus sueños en realidad, sin importar de dónde vengan”, señala Armand Puyolt, fundador de la marca.

Los productos, 100 por ciento naturales, se elaboran en Ontario, California, y cumplen con los más altos estándares de calidad. Gracias a ello, hoy llegan a miles de consumidores que buscan sus suplementos, té y café para mantener su salud.

Armand Puyolt: una historia de éxito

Armand Puyolt, hijo de mexicanos, ha visto de cerca las necesidades que pasan las personas latinas que emigran a Estados Unidos. Por ello, luego de fundar su propia empresa, se ha dedicado a ayudar a latinos y a quienes buscan libertad financiera a través de su compañía.

Vida Divina tiene un plan de compensación atractivo que ha cambiado la vida de miles de personas. Hoy en día, la marca tiene presencia en nueve países, incluido México, y Armand Puyolt ya planea duplicar el número de oficinas corporativas para llevar el negocio al siguiente nivel y brindar mejores oportunidades de vida a sus colaboradores. Además, planean producir nuevos productos que ayuden a seguir cuidando el bienestar de los consumidores.

"El plan de compensación que ofrecemos a los vendedores es muy atractivo. Vida Divina es ideal para quienes buscan generar los ingresos que jamás pensaron obtener".

Armand Puyolt, fundador de la marca

Conoce los productos

  • Café: sculpt latte, tongkat ali, black, cappuccino, latte, latte dorado, latte verde, hazelnut latte (avellana), mocha, y sculpt black.
  • Té: negro, verde.
  • Té Divina: desintoxicante natural
  • Factor Divina: bebida a base de frutas y verduras que se convertirá en un básico de tu rutina de bienestar.
  • Extractos, aceites, batidos, suplementos y productos de belleza.
Previous
Next

Vida Divina tiene más de una forma de compensar a sus afiliados

Puedes ganar 50% por venta directa, por afiliar a personas que distribuyan el producto y por las ventas que tengan las personas que sumes al negocio.

¿Cómo comprar?

Las compras se realizan en línea, a través de una oficina virtual que se asigna cuando el comprador es inscrito por uno de los miembros de la marca.