VILLA LUNA

Previous
Next

Uno de los destinos más solicitados por los turistas es Punta Mita, pues además de su majestuosa belleza, cuenta con elegantes villas privadas como Villa Luna. Ubicada en el exclusivo desarrollo Porta Fortuna, el lugar cuenta con un campo de golf para disfrutar un juego en familia o amigos, así como una vista al resplandeciente mar del Océano Pacífico.

El espacio de 3 mil metros cuadrados fusiona la sofisticación atemporal con la sensibilidad moderna en su diseño de interiores. Asimismo, cuenta con cinco cómodas habitaciones, una cocina de lujo con electrodomésticos de primera calidad, sala de estancia con vista a las olas y una alberca para relajación.

CASA KOKO

Previous
Next

Otra de las residencias más sofisticadas en Punta Mita es Casa Koko. Esta villa de lujo ofrece comodidades de primera mano como un conserje interno, chef privado, coctelero, conductor y mucama; todo con el fin de consentirte y sentirte en un hotel cinco estrellas, pero sin la necesidad de convivir con otras personas que no conforman tu círculo familiar o de amistad.

La residencia cuenta con una capacidad para hasta 22 invitados, quienes podrán relajarse en sus amplias habitaciones, un mini spa con baño de vapor, un gimnasio para mantener la rutina y su piscina climatizada de 27 metros con vista al mar.

Ahora bien, si buscas diversión, la casa cuenta con acceso a tres club de playa y al muelle de Punta Mita, para abordar lanchas y yates privados.

CASA PAPELITOS

Previous
Next

Ubicada en El Paredon Residences en Bahía de Banderas, Puerto Vallarta, Casa Papelitos es un lugar para disfrutar al máximo sus 3 mil 600 metros cuadrados frente al mar. Sus interiores ofrecen diseños arquitectónicos de clase, que fueron el resultado de una combinación entre materiales orgánicos y vidrio.

Tiene un total de seis habitaciones con una decoración sencilla, creando un lugar tranquilo para relajarse. Asimismo, posee una sala de estar con muebles blancos, una mesa de comedor con pedestal de mármol y balcones en tres pisos que dan a la alberca.

CASA CORTÉS

Previous
Next

Baja California tampoco se quedó atrás con las villas privadas, pues sus grandes playas ofrecen residencias como Casa Cortés, ubicada en Palmilla Caleta, Los Cabos.

El área además de ser una de las más seguras en la región, ofrece una gran distribución de espacios divididos en dos niveles para tener las mejores reuniones. Igualmente goza de una  piscina infinita y una gran bañera de hidromasaje, que tiene espacio para doce adultos.

CASA CAPTIVA

Previous
Next

Descanso y exclusividad son los sinónimos que se le podrían dar a Casa Captiva, ubicada en el Corredor de Los Cabos.

El lugar es una moderna hacienda que refleja una estética tradicional mexicana con capacidad para 12 personas que buscan disfrutar de una vista al mar. De igual forma cuenta con seis espaciosos dormitorios con grandes camas de madera tallada hasta tapices vibrantes. Ofrece un cómodo lugar para sentarse con sillas de cuero y terciopelo junto a una chimenea, así como una sala multimedia con TV vía satélite, un bar deportivo con una mesa de billar y una sala de masajes.

CUIXMALA VILLAS

Previous
Next

Para una buena escapada fuera de todo el estrés, debes visitar las villas de Careyes. Encima de su maravillosa localización, las estancias combinan un gran estilo mexicano con elegancia morisca.

Entre las más destacadas se encuentra la Casa Alborada que incluye una vista panorámica de la playa, su propia piscina, tres habitaciones, una sala multimedia y una biblioteca. O bien, si ya te cansaste del mar, está la Casa Torre que se encuentra dentro de un exuberante jardín.

VILLA ESCONDIDA

Previous
Next

Lujo y comodidad son las cosas que podrás disfrutar en esta villa ubicada en una de las zonas más conocidas por los surfistas, La Bocana en Huatulco.

Con capacidad para 10 personas, el lugar tiene cuatro cuartos con camas tamaño king, internet de alta velocidad y televisores satelitales en varios idiomas.

En su exterior, se encuentra una alberca infinita con vista al mar y unas terrazas para escaparse y gozar un momento de privacidad.

¡No hay que olvidar que también es pet-friendly!

SAMORA

Previous
Next

Si te atrae hospedarte en un resort donde puedes ver ballenas, delfines y pelícanos desde tu bungalow, Samora es una de las mejores villas para alquilar en Puerto Escondido. Además de ello, destaca por su palapa con techo de paja que está abierta a la brisa marina, donde alberga una sala, cocina y bar, todo con el fin de disfrutar la vista.

De igual forma, posee una piscina de agua salada de 40 metros, un club de playa privado completo con un jacuzzi y una amplia terraza con sombrillas y camastros.

Si creías que era todo, pues no… la villa incluye un cocinero, un jardinero, encargados de habitaciones y un guardia nocturno.

CASA SAN MIGUEL

Previous
Next

¿Acaso no hay villas que no están cerca de las olas del mar? Sí, está casa se ubica en el corazón de San Miguel de Allende.

Se sabe que esta zona de Guanajuato es de los más bellos por su arquitectura e historia como ciudad colonial, eso también lo podrás apreciar dentro del lugar. La idílica propiedad tiene capacidad para 10 personas y brinda todas las comodidades para disfrutar y reposar.

HACIENDA CIELO

Previous
Next

En la aldea de Atotonilco se encuentra la lujosa Hacienda Cielo, que tiene un toque exótico con un ambiente marroquí contemporáneo

Sus interiores son decorados por expertos en colores vivos con toques caprichosos y junto a sus múltiples salas te acogerán. Posee nueve habitaciones, una cocina con todo lo necesario para preparar deliciosos platillos, un gimnasio y una piscina.