Un gran representante de Ribera del Duero por su relación precio calidad. Aromas de frutos rojos y negros maduros, especiado. De acidez fresca y taninos suaves.
Embotellado antes de finalizar su fermentación. De burbuja fina y acidez equilibrada, con 4 meses de crianza sobre lías. Sabores de frutos rojos, pera y flores blancas.
El microclima de su viñedo en Dundee Hills, Oregon produce un Riesling seco de acidez brillante de aromas florales con notas de ralladura de limón, manzana verde y toronja.
Sus enólogos Stefano Migotto y Dario de Conti buscan entregar la máxima calidad de sus terruños a un precio competitivo. Aromas de cerezas, moras y notas de barrica. En boca aterciopelado con final persistente y acidez pronunciada.
A pesar de sus 16 meses en barrica de roble francés, es muy fresco. Expresa aromas delicados de frutas silvestres, melocotón y flores blancas. Notas acarameladas, mineralidad expresiva y cuerpo aterciopelado.
Junta lo mejor de los terruños argentinos con la enología francesa de Michel Rolland. Mezcla compleja, de buena estructura con notas de cerezas maduras y café.
Elaborado por método tradicional y protegido con Denominazione di Origine Controllata e Garantita DOCG. Frutal y cítrico, con notas de nueces, almendra y pan tostado que presumen sus 10 meses de guarda.
🔴 Maridaje: frutos del mar y postres de chocolate.
Muestra la interesante expresión de los viñedos húngaros con el respaldo de la icónica bodega Vega Sicilia. Sus 30 meses de barrica exhiben aromas a melocotón, almendra y tabaco. Complejo y persistente.
Su mezcla refleja con orgullo la expresión de su terruño. Muy aromático, con notas de frutos rojos frescos, pimienta, clavo y canela. Cuerpo robusto de taninos redondos, suaves y elegantes.
Un ícono de la vitivinicultura orgánica nacional. Nariz frutal con notas de durazno, piña y melón, acompañados por una nota floral y herbácea. De buena acidez, fresco y elegante.