Patricio y Sebastián Healy

Me gusta todo del futbol, desde chico lo juego y es una explosión de emociones y adrenalina total, quise venir a ver qué tal estaba porque me llamó la atención, se veía divertido y fue mucho mejor de lo que esperaba”.

SEBASTIÁN HEALY, de 16 años
Goles, triunfos históricos y datos sobre figuras nacionales del balompié sorprendieron a la afición
de la Selección Mexicana de Futbol durante la experiencia Vive Mi Selección, en el Palacio de los Deportes.
Este evento, realizado a cuatro meses del inicio del Mundial de Qatar 2022, sirvió para que los seguidores del conjunto azteca calentaran motores. 
Por ello, chicos y grandes sacaron su lado fan alrededor del campo de juego, mientras  participaban en una “cascarita” o aprendían más sobre este deporte.
“Es la segunda vez que vengo, nos encantó, tanto nos gustó que le dije a mi hijo que se trajera a sus amigos de la escuela, por lo que hoy vinimos a gozar esta vivencia increíble”, platicó Óscar Galiano, quien asistirá al próximo mundial.
“La verdad es que el equipo tiene un legado muy bonito, vamos a seguir construyendo y confiando en nuestro conjunto”.
Daniel Brea, Óscar Galiano, Dani Brea, José Manuel y Eugenio Méndez-Villamil con Diego Galiano
Marian Lorette y Zoé Torres

Es muy padre este deporte porque te diviertes, convives con mucha gente, familiares y es algo que une a las personas”.

MARIAN LORETTE, actriz infantil y cantante
A lo largo de dos salas, los asistentes visualizaron una experiencia inmersiva a partir de una proyección múltiple, así como de un área de stands con futbolitos, souvenirs, cancha de futbol rápido e, incluso, un espacio de convivencia con ex seleccionados, como fue el caso de Luis Hernández “El Matador” y Jared Borgetti.
“Es muy divertido todo, muy bien organizado; de toda la vida he sido pambolero y jugado”,  mencionó Gonzalo del Val, uno de los aficionados que aprovechó para pedir un autógrafo a Luis Hernández, “la proyección estuvo muy buena, demasiado entretenida y nostálgica”.
Esta cita interactiva estará abierta al público en general hasta el 21 de agosto del presente año, de martes a domingo en distintos horarios en el Pabellón Este del Palacio de los Deportes.
El ex futbolista Luis Hernández ‘El Matador’
Yosef Torres y Jared Borgetti
Alexa Carenzo

Toma nota

Checa todas las actividades que hay esta la experiencia interactiva montada en el Palacio de los Deportes.

EN CIFRAS