Sarah Connor

Sarah Connor llevaba una vida normal como camarera en una cafetería; sin embargo, un día comienza a ser perseguida por un Terminator que viene del futuro para asesinarla, más tarde descubre que es porque el hijo que alguna vez tendrá, se convertirá en líder de los rebeldes.

1. Linda Hamilton

CARACTERÍSTICAS: Linda interpretó a la heroína de la saga en tres filmes de la franquicia, al inicio tenía 27 años, era estudiante y nunca imaginó convertirse en una estrella de Hollywood, pero su papel cobró tanta fuerza que se convirtió en un ícono, incluso años después, para la secuela, tuvieron que reinventarlo por completo para darle más fuerza.

DATOS: Linda estuvo casada con James Cameron, director de la película, en una entrevista ella aseguró que fue porque él se había enamorado de Sarah Connor.

LOS CRÍTICOS CALIFICAN...

Adriana Fernández
Adriana Fernández
@adriana99
Read More
“En los gloriosos 80, los efectos eran más prácticos que especiales y, por tanto, todo se percibe más auténtico. Con sólo 6 millones de dólares, James Cameron (antes de convertirse en súper estrella) logra crear emoción a punta de un guion intenso y con grandes personajes. La formidable Sarah Connor, la futura madre del héroe a aniquilar, tiene dos etapas: en la primera entrega es una mujer vulnerable que corre y se esconde. Pero en la segunda, su psique se ha destruido y está lista para pelear. Es una actuación increíblemente física y Hamilton es una verdadera fiera"
Pepe Ruiloba
Pepe Ruiloba
@peperuiloba
Read More
“Sarah Connor fue para Linda Hamilton el papel que definió una carrera, y no era para menos, se trató de una sinergia entre material y actriz que simplemente hizo chispas en la pantalla grande. Hamilton le da al papel la rudeza y resiliencia que por supuesto requería, pero también un lado maternal y más suave que conectó con el público y la volvió un ícono”

¿DÓNDE VERLA?

Terminator: El Exterminador

vs.

2. Emilia Clarke

CARACTERÍSTICAS: Para el segundo intento por crear una nueva trilogía de Terminator se buscó al director Alan Taylor para dirigirla, él ya conocía a Emilia Clarke porque había dirigido algunos episodios de Game of Thrones, así influyó en la decisión de elegirla para el papel. Aún así, ella pasó por un largo casting y aseguró sentirse nerviosa de ser comparada con Linda Hamilton

DATOS: La película no fue bien recibida por los fans y fue un fracaso en taquilla; así que en una entrevista Emilia confesó que se sentía aliviada por ello, ya que no tendría que volver a interpretarla, pues la filmación había sido un tormento.

LOS CRÍTICOS CALIFICAN...

Adriana Fernández
Adriana Fernández
@adriana99
Read More
“Sin duda las fallas en el guión de Terminator Génesis, hacen la trama confusa y de alguna suerte reblandece a los personajes. Ése justo, parece ser el principal problema de la Sarah Connor de Clarke, cuyo personaje resulta muy distinto al original: aquí no lucha contra el Terminator, sino que colabora con él y es casi una figura paternal. La infusión juvenil y femenina, la hace ver demasiado como una chavita fuera de lugar, en un mundo brutal. Definitivamente, un personaje mal escrito y dirigido”
Pepe Ruiloba
Pepe Ruiloba
@peperuiloba
Read More
“Después de alcanzar el estrellato con la serie de Juego de Tronos, Emilia Clarke saltó a los papeles protagónicos en películas hollywoodenses donde no causó gran impacto. Su papel como Sarah Connor fue uno de ellos, y es que la actriz se siente demasiado suave en un papel que requería una figura que impusiera más, y si bien sale avante en cuanto a las acrobacias que se le piden, no termina por convencer”

¿DÓNDE VERLA?